Un placer saludarte querido amigo emprendedor, en este día vamos a estar hablando sobre la Importancia de Tener Conocimiento Sobre el B2C para tu Negocio por Internet. Es esencial aprender y tener conocimiento para mejorar cada vez más en todo los ámbitos de tu Negocios.

Lucas Legnani el argentino conocido por ser el mejor jugador de Bowling profesional nos demostró que con disciplina perseverancia y dedicación se puede lograr una infinidad de resultados al momento de ejecutar una acción.

Y te estarás preguntando… esto que tiene que ver con el B2C? La respuesta es como realizo sus grandes victorias y todo lo que nos deja como aprendizaje de sus tiempos de entrenamiento para poder llegar a ser a ser el mejor.

B2C es la abreviación de Business to consumer que significa “Negocio a Consumidor” se refiere a la estrategia que desarrollan las empresas comerciales para llegar directamente al cliente o consumidor final. B2C es el tipo de operación que realiza una compañía cuando los clientes son muchos y donde se espera un predominio de la dirección de mercadotecnia.

Y esto embarca la sincronía de muchas áreas de tu negocio por Internet ya que los intermediarios Online son compañías que facilitan las transacciones entre compradores y vendedores, como contraprestación económica reciben un porcentaje del valor de la transacción. La mayoría de las transacciones se realizan a través de estos intermediarios, que pueden ser brókeres o informediarios, genéricos o especializados, respectivamente.

(En una publicidad basada en el sistema “según Wikipedia”, las empresas tienen sitios web de un inventario, que venden a las partes interesadas). Existen dos filosofías rectoras para esta práctica: de alto tráfico o de nicho. Los anunciantes tienen un alto tráfico de enfoque al intentar llegar a un público más amplio. Estos anunciantes están dispuestos a pagar una prima por un sitio que puede ofrecer un número elevado, por ejemplo, anuncios en Yahoo! o Google.

En este artículo te he estado hablando de Importancia de Tener Conocimiento Sobre el B2C para tu Negocio por Internet.

Te quiero dar un regalo por ser tan fiel seguidor de mi Blog, se trata de un libro llamado “The Big Money” y es un Best Seller que en Amazon se vende en 97 dólares.

Los autores me autorizaron a que entregue 20 de estas copias GRATIS.

Para que te lo comparta y te haga llegar esta Joya Totalmente Gratis (y te haga ahorrar los 97 dólares) escribe en los comentarios “Quiero el libro Gratis” y una de estas copias es tuya.

Tu amigo Joel Molina

Y Ricardo Molina

Contacto de WhatsApp
+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!