Querer agradar a las otras personas a menudo, es una de las cosas que no nos permite tener progreso en muchos casos, porque dejamos de hacer lo que nos gusta por cumplir con lo que otros quieren, déjame presentarte un ejemplo: uno de los casos que se ven mas seguido por la importancia que tiene, es cuando un joven quiere estudiar una carrera y elige otra por complacer a su papá o mamá.

El día de hoy mi temática principal es la siguiente: Importancia de Tener Auto Control en Negocios de Redes.

Continuando con el ejemplo: Todo chico o chica que este apasionado por algo como por ejemplo la cocina y lo deje por estudiar la carrera que sus padres querían para el, diciendo que gana mas dinero como por ejemplo medicina, a tenido un futuro traumado, porque su anhelo era otro y se sentirá como que nunca realizo lo que quería, o para lo que estaba hecho.

Lo mismo ocurre con las relaciones de noviazgo o matrimonio, hay personas que para que la relación no se rompa aunque se sientan mal, se comienzan a poner limitaciones a muchas cosas, dejan de llamar a su madre, comienzan a usar ropa que antes les parecía desagradable.

Las mujeres mas que todo dejan de tener vida laboral para dedicarse forzosamente a las tareas domesticas, esto genera un disgusto interno, pero lo hacen por querer “agradar” a su pareja.

Al hacer esto le están entregando el mando de su vida y sus decisiones a otra persona, porque ahora ya no se mueven por lo que desean hacer, o por lo que les gusta, se han dejado cambiar a nivel tan extremo que ahora se mueven en pro de lo que la otra persona desea, se auto-encadenan por decirlo de alguna manera.

En este artículo te he estado hablando acerca de Importancia de Tener Auto Control en Negocios de Redes.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!