En la vida de un emprendedor siempre será necesaria una persona que te inspire, que te ayude a sacar lo mejor de ti, y que siempre te esté presentando nuevos retos para llevar a cabo.

Es por ello que el día de hoy mi principal temática para ti querido amigo lector es la siguiente: Importancia de Tener a Alguien que te Motive en Redes de Mercadeo.

Hoy no solamente te mencionare a un mentor, como en ocasiones atrás te lo he llegado a mencionar, y te he dado detalles de cómo un mentor puede motivar a su equipo.

A lo que me refiero le llamáremos “buddy”, probablemente hayas escuchado o visto algo referente a la película animada “Toy Story” en ella el tema de la canción principal dice “Eres mi amigo fiel” ese es el punto que estamos tocando justo ahora.

Un buddy, es un amigo en quien puedes confiar, seguramente confías en tu patrocinador, pero en ocasiones no te nace querer contarle algunos detalles del negocio directamente a él, es por ello que se recomienda hacer el negocio con alguien con quien tengas cercanía y este un poco más a tu nivel.

Por colocar un ejemplo hacer el negocio con un familiar que te rete a cada día avanzar más, y dar más de ti, que te impulse a tener una competencia sana, primeramente, contigo mismo, pero también entre el progreso de ambos.

Recuerda que a nosotros nos gusta la competencia, desde pequeños nos decían “A que no te a través, a hacer tal cosa” y lo hacíamos más rápido, porque sentíamos un reto.

Es por ello que se vuelve tan positivo tener a alguien que nos impulse a subir más, no necesariamente tiene que ser un familiar, eso lo coloco como ejemplo, pero puede ser una persona que se lleve bien contigo, este dispuesto a ser tu mano derecha, y que al igual que tú, tenga hambre de éxito y quiera triunfar.

Siempre dos personas serán mejor que una sola, cuando una persona cae su amigo lo levanta, pero cuando alguien cae y no tiene ese brazo amigo le cuesta mucho más levantarse del sitio donde se cayó, piensa en eso

No hay que ser egoísta, puedes presentar la misma oportunidad que hoy en día aprovechas a alguien más que quiera conseguir buenos resultados, y se convierta en una motivación constante, esto sin olvidar las motivaciones que están ya teniendo grandes logros.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!