Hola querido amigo emprendedor y lector, te brindo la cordial bienvenida a este blog, en el cual encontrarás numeroso contenido de valor, el día de hoy te vengo hablar sobre Importancia de ser Equitativo con el Tiempo Social en Network Marketing.

Sabemos que socializar con más personas es justo y necesario, más todavía cuando hacemos el negocio de redes de mercadeo, ya que debemos relacionarnos con más personas por hacer crecer el negocio.

Sin embargo el tiempo de estar solo y enfocado, también es igual de necesario, para que un negocio pueda crecer y prosperar.

El tiempo social es útil para que te comuniques y conozcas personas nuevas, las cuales puedes ir haciendo tus amigos brindándoles información gratuita constante, si es posible información diaria o cada tres días, y tomarlos como prospectos.

Es necesario que le inviertas tiempo y dedicación a crear relaciones publicas, tando de manera Online, con mensajes y relacionarte con alguna que otra publicación en las redes, como en persona, salir, pasar tiempo juntos, compartir y charlar.

Todo con un propósito en mente ayudarlas, eso es lo que buscamos cuando le ofrecemos nuestro negocio, y también el compartir para sentirnos mejor, ya que el ser humano por naturaleza necesita tener contacto con más personas.

El tiempo aislado, es necesario para enfocarte en capacitaciones y en las cosas personales, llamémosle enfocarte en tu negocio de manera interna, cuando socializas lo exteriorizas, cuando estás solo te planteas un sistema para llevar a cabo.

Cuando el exterior agobia, también es necesario un tiempo de aislamiento para aclarar ideas y mejorar proyectos afines, para relajarte y concentrarte mejor en una actividad específica, en este tiempo es sugerible, que apagues toda distracción y las notificaciones de tus aplicaciones móviles.

En este artículo te he estado hablando sobre Importancia de ser Equitativo con el Tiempo Social en Network Marketing.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudarán mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!