La mayoría de las personas que fracasan en un negocio por internet sea en cualquier nicho, sea en Network marketing, Mlm,  Multinivel o Redes de mercadeo.

También si estás haciendo negocios por internet, casi siempre fallan es porque no cuenta con un embudo de marketing o sistema de prospección.

En este artículo te vengo hablar un poco acerca de la siguiente temática: Importancia De Los Embudos De Marketing En Un Negocio De Redes.

¿Sabías que?… el 97% de las personas que hacen Network Marketing por medios Online no tienen resultados porque no tienen un embudo de marketing o un sistema de prospección.

¿Por qué necesitamos esto? Resulta que para nosotros llevar personas a nuestro equipo o para vender nuestros productos, tenemos que entregar un obsequio.

Entonces qué hacen la mayoría de las personas en internet empiezan a vender su negocio, empiezan a vender sus productos y recuerda que las personas no les gusta que le vendamos.

A la gente no le gusta que le vendan, la gente quiere es comprar, tomar ellos mismos la decisión de dar el paso, ingeniártela para que ellos quieran saber más de ti o de tu contenido.

¿Qué debes hacer tú para tener resultados en internet con tu negocio de multinivel o redes de mercadeo Network Marketing? lo primero que tienes que hacer es montar tu sistema de prospección.

Esto lo haces obsequiando un libro, obsequiando un curso o algún audio, pides el correo de la persona para que le llegue su obsequio directamente allí, lo que harás luego con esos correos será hacerles seguimiento a esos prospectos.

Empiezas en ese momento una relación con esta persona y empiezas después que tiene esa relación, lo metes en un auto respondedor, cuando la persona se da cuenta que tú sabes lo que estás hablando que tienes conocimientos que eres un profesional, estas personas se van a interesar en trabajar contigo o en comprarte un producto, cuando tú se lo ofrezcas.

En este artículo te he estado hablando acerca de Importancia De Los Embudos De Marketing En Un Negocio De Redes.

Si te ha gustado el contenido que acabas de leer, te invito a compartirlo con tus amigos y seres queridos en las redes sociales, para que ellos también puedan aprender y poner en practica, te aseguro que se sentirán agradecidos.

Por último quiero entregarte un obsequio especial, te llevarás un libro GRATUITO con el cual aprenderás: ¿Cómo Atraer y Fidelizar Cientos de Clientes a Través de Internet?

También se irá toda limitación mental, referente a buscar personas para hacer que crezca tu equipo de negocio.

Clip al siguiente enlace para descargar GRATIS el libro:

 
Por Joel Molina Experto en Marketing y Negocios Online
Y Melany Molina
Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!