Lo opuesto a la creación de redes no funciona. Y, cuando se desarrolla correctamente, puede convertirse en una habilidad empresarial muy importante.

Es por ello que el día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: Importancia de las Redes con el Cliente a la Hora de Vender por Internet.

Cada vez que conoces a alguien, tienes la oportunidad de aprender de él y ser un recurso para él. La creación de redes no se trata de una ganancia inmediata.

A veces, puede llevar años cultivar, mientras que otras veces, algo puede desarrollarse positivamente en unos días. Con todos los desafíos comerciales actuales, la creación de redes y la construcción de alianzas sólidas es de vital importancia porque brinda el elemento de credibilidad y confianza cara a cara.

En ventas, la creación de redes es una habilidad necesaria para encontrar nuevos clientes y centros de influencia y construir una sólida canalización de referencias.

También es una estrategia que se utiliza para abrir puertas y construir relaciones poderosas. Sin embargo, muchas personas no logran establecer conexiones personales al hacer un seguimiento de los contactos iniciales, por lo que el enfoque se vuelve más cantidad que calidad.

Tan importante como es la confianza, se necesita tiempo y paciencia para generarla. Cuando trabajamos en red, tenemos que aprender a respetar los horarios de los demás.

Es posible que los nuevos contactos no siempre respondan de manera oportuna. Tienen sus propios plazos y muchas responsabilidades, y nosotros no somos una prioridad.

Entonces, ¿Cómo podemos hacer avanzar el proceso sin ser demasiado agresivos?

#1 Desarrolle un plan que se amolde a usted para la creación de redes: las conexiones a menudo no se convierten en algo importante porque no existe un plan a largo plazo. Mantenga una lista de todos los contactos disponible en su base de datos preferida para que pueda desarrollar planes para cada contacto y elegir su estilo y método para la comunicación continua. Por ejemplo, puede ver que puede ser efectivo buscar al contacto en una próxima función comercial, mientras que otro contacto puede agradecer una nota con información útil.

#2 Pregunte cómo quieren ser contactados: algunas personas prefieren que todo se haga por escrito, mientras que otras prefieren recibir una llamada telefónica de seguimiento rápida o un correo electrónico para informarles sobre nuevas oportunidades. Verifique los nuevos contactos con regularidad: a los vendedores a menudo se les dice que traten rápidamente con las personas sin tener un plan de seguimiento a largo plazo.

#3 Marque su calendario para la próxima fecha significativa en el calendario de sus contactos. Llámelos o envíenos un correo electrónico un mes antes de que se envíe nueva información o material. O incluso mencione que espera conectarse con ellos en una próxima conferencia o reunión.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa cualquier tipo de tecnología que te conecte a Internet, te vamos a ayudar juntamente de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro, para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mensualmente? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la lo alto. 

Los límites son mentales, todo tipo de impedimento te lo colocas tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro Cómo comenzar con Éxito tu Negocio de Dropshipping Cómodamente desde Casa de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!