Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre Importancia de las Páginas de Aterrizaje para Negocios de Multinivel, al hacer negocios de manera presencial lo más básico es pedirle el número telefónico a la persona para poder seguir en contacto, en Internet se llegá a cometer el error de no pedir el número de WhatsApp, o el correo electrónico para seguir haciendo un seguimiento constante a esa persona.

Recuerda si una persona ya te pregunto algo sobre lo que le ofreces, esto quiere decir que pasa a ser un prospecto, porque te mostró un interés por tu producto o servicio, si no lo compro o no se registró podría hacerlo en un futuro tal vez cercano, tal vez lejano, pero cómo saberlo si pierdes el contacto con el o ella.

Es por esto que al hacer el negocio de Multinivel de manera Online, se debe trabajar con paginas de aterrizaje, las mismas se encargan de pedirle el correo electrónico a las personas luego de eso las mismas pasan a ser, tu lista de difusión, la lista de difusión en lo presencial es la hoja con datos personales y números de teléfono a las cuales llamaras para hacer un seguimiento, pongo el ejemplo para explicarme mejor.

Recuerda a estas listas les irás mandando contenido de valor diario esto se llama: Email Marketing, todos los días es adecuado enviar un mensaje para que tus prospectos sepan más de ti, te conozcan y comiencen a tenerte confianza, de tu producto o servicio, se familiaricen con el, además de esto se sentirán agradecidos por dicho contenido.

Esto debe ser constante, debes tener mucha persistencia con este punto, ya que si las personas saben algo de ti, y no vuelven a saber más nada hasta los próximos tres meses, dejame decirte que se enfocan en otros asuntos y te olvidan, luego no sentirán la misma emoción que sintieron al ver tu propuesta por primera vez porque no los familiarizaste con ello, recuerda para que todo esto se de debes comenzar por crear una página de aterrizaje que te apalanque, a tener sus contactos, este es el paso uno.

En este artículo te he estado compartiendo información sobre Importancia de las Páginas de Aterrizaje para Negocios de Multinivel.

El Crecimiento de un Emprendedor en Negocios Online Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!