Bienvenido a mi blog, querido amigo emprendedor, en el vídeo artículo de el día de hoy vengo a hablarte sobre Importancia de las Paginas de Aterrizaje para los Negocios por Internet, seguramente en alguna ocasión, has dejado por escrito tu nombre y tu correo, para que den un obsequio, justamente de este sistema te estoy hablando.

Clic al vídeo para más información:

Importancia de las Paginas de Aterrizaje para los Negocios por Internet

Últimamente en Internet, como te lo mencione en el vídeo, muchas personas entran en las redes sociales, con el propósito de que entre gente a su negocio de multinivel, otros entran para vender productos como afiliado.

Pero la mayoría no consigue tener ganancia alguna con ello, y esto sucede, por el simple hecho de no tener una pagina de aterrizaje.

Algunos no la tienen por que quieren todo fácil y hacer una les parece complicado, pero la gran mayoría no la tiene por falta de información sobre las mismas, hay personas que ni siquiera saben que dichas paginas existen.

Por esa misma razón he decidido hacer este vídeo articulo enseñándote la importancia de que tengas una para tu negocio por Internet.

No saber sobre este tema es algo totalmente normal ya que nadie nació aprendido, pero si estas buscando información que te llene sobre este tema es tu primer paso para aprender sobre el mismo y te felicito por ello.

Una pagina de aterrizaje es muy importante para que tu puedas crear un vinculo con las personas.

Ya que al tener su correo puedes escribirles todos los días, o alternarlo un día si y otro no, igualmente así las personas te conocerán mas y te tendrán confianza, cosa que necesitas si quieres que en algún momento hagan lo que les dices.

A una persona le es mucho más fácil, creer en que un negocio es rentable, si la persona que se lo ofrece ya es como un amigo para ellas.

Recuerda que no es fácil creer en un negocio, conociendo que hay tantas personas que estafan en las redes.

Por la misma razón debes de tener una bonita relación, con las personas de tus listas, que ellos vean que son importantes para ti.

En este artículo te he estado hablando sobre la Importancia de las Paginas de Aterrizaje para los Negocios por Internet.

Ahora bien ¿Qué te ha parecido la valiosa información que te acabo de compartir en este bello vídeo articulo? Si has quedado conforme o quieres saber mas sobre este tema es hora de que me contactes, puedes hacerlo de una manera muy sencilla, dejándome un comentario en la parte inferior de este vídeo artículo, te aseguro que te lo estar respondiendo lo antes posible.

Quiero brindarte una pequeña sugerencia, la cual es que le compartas esta información a tus seres mas queridos, ya sean familiares, amigos, conocidos o equipo de negocio, seguramente te lo estarán agradeciendo de por vida.

 Importancia de las Paginas de Aterrizaje para los Negocios por Internet hora de registrarte

Y por último, pero con una gran importancia, te hago la invitación para que tomes unos minutos de tu tiempo, si no te has registrado en la compañía de workadi, para que lo hagas con el enlace que compartiré a continuación, recuerda que si te haces VIP conmigo, estarás recibiendo de forma exclusiva y personalmente bonos GRATIS valorados entre los 1.000 y 3.500 dólares.

Clic aquí=>> http://Joelmolina.com/negocioworkadi

Tu amigo Joel Molina

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!