Para cualquier persona en general el tiempo es uno de los recursos más importantes, ya que es irrecuperable, quien pierde tiempo, luego puede lamentarse mucho de poder haber realizado actividades más productivas, y no hacerlo.

Es exactamente por ello que el día de hoy quiero hablarte acerca de la siguiente temática: Importancia de la Puntualidad en los Negocios de Network Marketing.

Si existe algo incomodo, es llegar a una reunión y que pasen 15 minutos, 20 minutos, media hora, y ni rastros de la otra persona, que hayas dejado de hacer otras cosas por llegar a la hora, y que solo te hagan perder el tiempo.

Lo más molesto de estás situaciones, es que en la mayoría de los casos, la otra persona ni siquiera te avisa con anticipación que se tardará más de la cuenta, que se le presento algo inesperado, y pasas revisando tus mensajes una y otra vez, para ver si fue que te lo comentó y no lo leíste, pero acertadamente no hay nada en buzón, ni llamadas perdidas.

En los negocios de Network Marketing ocurre exactamente lo mismo, esperas a las personas en una sala de zoom, primero la agendas una semana antes, y reservas ese tiempo exclusivo para él o para ella, y la otra persona no llega a la reunión, ni te notifica que no se podrá presentar,

Al ver esto ya deberías ir descartando a este tipo de personas que no conocen el valor de respetar el tiempo ajeno, porque si te lo hace a ti, ya dentro del negocio se lo hará a otros prospectos, a otros lideres, y a sus mismos compañeros de equipo, es un patrón de conducta, es un problema personal que primero debe solucionarse si o si.

Claro está que si te molesta que te lo hagan a ti, mucho menos vas a ir tú hacerlo, un líder que no conoce el valor de la puntualidad, le estará dando mal ejemplo constante a su equipo y como la conducta disgusta a otros, puede perder mucha gente por irresponsabilidad.

Pueden pensar “Bueno si mi líder llega tarde y es normal, no veo nada de malo si yo lo hago”. La gente copia más rápido lo negativo que lo positivo.

Si quieres que tu equipo tenga valores, conozca la importancia de la disciplina y el respeto, debes enseñarlo con el ejemplo, ellos se volverán imitadores de su mentor, el comportamiento de tu gente es el reflejo de ti como persona.

El día de hoy te he estado hablando acerca de Importancia de la Puntualidad en los Negocios de Network Marketing.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual para capacitarte con las claves más importantes si quieres llegar a conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir exactamente como se hace.

Si tienes en tu casa una Tablet, Laptop, PC, Celular, e Internet, te vamos a guiando, si nos permites podemos llevarte de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un futuro digno para ti y tus seres queridos.

¿Qué monto el dólares te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero y el Dropshipping, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈 👊

Asesor Internacional de Marketing Online

 

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!