Muchas veces, y mas en la actualidad podemos observar a personas que están con nosotros, pero deseando estar frente a un ordenador, o imaginándote como si estuvieras dentro de una computadora.

El día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: Importancia de Cuidar lo que Metes en tu Mente en MLM.

En distintas ocasiones nos podemos encontrar, con personas que viven la vida, como si estuvieran dentro de una película o un noticiero.

Existe personas, que lo primero que hacen al despertar es prender el televisor, y colocar las noticias, llenando su mente en la mañana de preocupación y angustia, ya que sabemos que en cualquier noticiero 98% de las noticias son malas y solo el 2% edifican para algo.

Si al contrario, esas personas se levantaran a colocar un audiolibro, comenzarían el día con una perspectiva muy diferente de la vida.

Ahora, no solo lo que vemos nos afecta, también lo que escuchamos es de gran impacto para nuestras vidas.

No es lo mismo escuchar una melodía clásica del compositor Sebastián Bach, que una “canción” de metal pesado, o reguetón.

La diferencia de compases y acordes, es muy grande y se puede distinguir apenas con el intro de la música.

Y no tiene nada de malo, ver una película de la cual sus cortes te llamen la atención, lo que si es malo es ver no una ni dos mas bien como 7 u 8 seguidas, ya que el televisor te estaría convirtiendo en un adicto empedernido a pasar horas y horas frente a la pantalla del mismo.

Por el contrario hábitos como la lectura y la escritura, fomentan las ideas creativas, la buena redacción, la gramática, la ortografía, la lógica, y muchas áreas más.

Además ver escenas fuertes, ya sean asesinatos, terror o pánico, nos deja con muy malos recuerdos a la hora de conciliar el sueño.

En este artículo te he estado hablando acerca de Importancia de Cuidar lo que Metes en tu Mente en MLM.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. 

Los límites son mentales, todo tipo de impedimento te lo colocas tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!