Todos sabemos lo maravillosa que es esta plataforma para apalancarnos de ella, desde hace algunos años se suben muchísimos vídeos diarios en ella.

Por ese mismo motivo el día de hoy mi principal temática para ti es la siguiente: Importancia de Comenzar a Subir Vídeos en Youtube para MLM.

Al comenzar en Youtube nos dará miedo como todo al principio, somos seres humanos y esto es algo normal en nuestra naturaleza.

Por lo cual cada día millones y millones de personas pasan horas obteniendo la información de dichos vídeos, el tiempo que una persona puede pasar en Youtube puede ser desde unos breves minutos, hasta un día completo o hasta mas, saber esto nos ayuda a entender lo potente que puede ser la misma.

Pero déjame decirte que no tienes que subir el vídeo de una sola vez, puedes hacer varias pruebas y si no te gustan, no tienes porque subirlas.

No trates de copiar a nadie, se original las características y cualidades que posees son suficientes para que sobresalgas siendo tu mismo, habrá gente que no te quiera, pero la gran mayoría se agradaran contigo, y recuerda no eres monedita de oro para caerle bien a todo el mundo.

Cuando graves trata de actuar lo mas natural posible, no sobre actúes porque los espectadores lo podrán notar, si es preciso oculta la cámara con el objetivo de olvidarte de que la misma esta allí, veras que a los días de practica vas perdiendo el temor a la misma.

El pensamiento que más se nota en los que quieren ser nuevos youtubers, es que ya existen muchos canales que abarcan muchos temas, y pues aunque es cierto eso no debe ser importante para ti, ya que igualmente las personas verán tu vídeo, por una u otra cosa, no te preocupes.

Recuerda que debes hablar de temas que te gusten, te sientas identificado con ellos, y cómodo con esa clase de contenidos, y te saldrá de manera mas fluida y natural, el mejor consejo que te puedo dar es que te diviertas haciendo los vídeos, así tu experiencia en Youtube sera mucho más fabulosa y dudaras mucho a la hora de querer abandonar.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!