En el artículo anterior te estuve hablando de la gran importancia que tiene entrar a las sesiones en vivo sobre la temática de trading, en la academia no se te obliga a hacer las dos partes, puedes dedicarte solo al trading, o solo al multinivel, y de igual manera es importante que te mantengas informado de la otra área.

Si te interesa más que todo el trading, de todas maneras cuando comiences a ver beneficios, las demás personas se interesan en lo que haces, y por ende sería una excelente oportunidad también para ti enfocarte en la red, y ayudar a los que te rodean.

Recuerda que la red es un sistema, el cual se basa en el crecimiento de tu equipo, lo más importante es que mientras más personas entran, estás ayudando a más personas a cambiar su estilo de vida y tener un futuro mejor.

La mayoría de personas tienen un sueño por cumplir, ya sea darle a sus padres la vida que se merecen, darle a sus hijos mejores oportunidades una mejor calidad de vida, o simplemente poder desempeñarse lo mejor posible en el área que los apasiona.

Cuando entras a una mentoría de multinivel, habrán mentores que ya son cherman, lo que quiere decir que mínimo consiguen unos 10 mil dólares al mes, ellos son los que te ayudarán a motivarte a continuar.

Además te estarán aportando técnicas de mercadeo, las cuales te pueden ayudar a alcanzar un rango más fácilmente, te pueden mostrar estrategias de marketing web, o marketing digital que serán muy útiles para tu negocio.

Además las personas que te dictan estás estrategias en la mayoría de las ocasiones son expertos en su área, llevan mucho tiempo dedicándose y perfeccionándose en el network marketing.

Es mucho mejor caminar con alguien que ya camino este camino, y que sabe cómo transitarlo de manera segura, además si pagas por un servicio, y tienes la libertad de entrar a una sesión privada, lo mejor es que aproveche al cien por ciento.

En este artículo te he estado hablando sobre IM Mastery Academy Porque Debes Entrar a las Sesiones en Vivo de Multinivel.

Haz una pausa y piensa sobre la información que acabas de leer.

Déjame hacerte unas preguntas ¿Quieres seguir teniendo la misma vida que llevas por años, una vida que no te hace felíz? o ¿Quieres ponerte retos y comenzar a ver una vida llena de éxito y triunfo asegurado?

Si tu respuesta es la segunda opción, ahora mismo estoy creando un grupo de whatsApp donde te estaré regalando mucho contenido, personalmente mi intención es ayudarte a crecer y a mejorar tu estatus financiero, ingresar a él es GRATIS.*😉🙏

Puedes hacerlo dando clic en este enlace:👇
https://joelmolina.com/inversionistas 👈

Tu Amigo y Coach de Liderazgo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!