La mejor forma de conseguir personas que se interesen en lo que haces, es dándote a conocer, si nadie sabe quién eres, ni lo que ofreces, es muy difícil que alguien busque obtener tus servicios o los de tu empresa.

Hoy traigo un vídeoartículo con la intención de ayudarte a comprender mejor el motivo principal por el cual regalamos información a nuestros prospectos, la temática principal es IM Academy Porqué Dar Contenido de Valor para IM Mastery Academy.

Clic al siguiente vídeo para disfrutar de su contenido:

IM Academy Porqué Dar Contenido de Valor para IM Mastery Academy

Como escuchaste en el vídeo de la parte superior, a las personas les gusta los detalles, cuando tu le obsequias a alguien contenido de valor, ellos se sentirán muy agradecidos contigo.

Cuando una persona se siente agradecida con alguien, busca lo forma posible de hacer notar ese agradecimiento, por ende buscarán la manera de que tu también recibas algún beneficio.

Esto se basa en la ley de siembra y cosecha, cuando tratas bonito a alguien esa persona también te tratara bonito a ti, y viceversa, cada acto trae con si una consecuencia, la cual podrás ver ya sea ahora, o en algún momento a mediano futuro.

En este artículo te he estado hablando sobre IM Academy Porqué Dar Contenido de Valor para IM Mastery Academy.

Quiero que hagas una pausa, y que analices muy bien la información que acabas de leer.

Déjame preguntarte algo ¿Quieres seguir teniendo la misma vida que llevas por años, una vida que no te hace felíz? o ¿Quieres ponerte retos y comenzar a ver una vida llena de éxito y triunfo asegurado?

Si tu respuesta es la segunda opción, ahora mismo estoy creando un grupo de whatsApp donde te estaré regalando mucho contenido, personalmente mi intención es ayudarte a crecer y a mejorar tu estatus financiero, ingresar a él es GRATIS.*😉🙏

Puedes hacerlo dando clic en este enlace:👇
https://joelmolina.com/inversionistas 👈

Tu Amigo y Coach de Liderazgo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!