Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te estaré hablando sobre Ideas para Reutilizar tú Antiguo Contenido en Network Marketing, cuando una persona utiliza algo puede que lo vea como que es cosa del pasado, por ejemplo con la ropa que ya no te queda, tal vez porque subiste o bajaste de peso ya no la sigues viendo igual.

¿Sabías que el relleno de los chocolates Kit Kat, está echo de los restos que quedan del mismo chocolate? Si, los creadores pensaron en reutilizar las sobras del mismo para fundirlas y rellenar en chocolate, una buena idea he ingenio, menos basura y más contenido para producir.

Un Networker también puede tener este tipo de ideas, por ejemplo cuando vas a enviarle un mensaje a tus listas, puedes guardarlo, y en futuro mejorar algunas partes de la redacción y utilizar ese contenido para crear un artículo para tu blog, o leerlo y hacer un artículo con la información que te quede.

Lo mismo con las imágenes puedes utilizar una misma plantilla, cambiarle el color, el efecto o el tipo de letra, y puedes crear un diseño totalmente nuevo con la imagen original.

En este artículo te he estado hablando sobre Ideas para Reutilizar tú Antiguo Contenido en Network Marketing.

Te quiero dar un regalo por ser tan fiel seguidor de mi blog, se trata de un libro llamado “The Big Money” y es un Best Seller que en Amazon se vende en 97 dólares.

Los autores me autorizaron a que entregue 20 de estas copias GRATIS.

Para que te lo comparta y te haga llegar esta Joya Totalmente Gratis (y te haga ahorrar los 97 dólares) escribe en los comentarios “Quiero el libro Gratis” y una de estas copias es tuya.

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp
+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!