El día de hoy el tema sera Ideas de Intensamente (El Poder de las Emociones en el Network Marketing), ¿Que tan bien estas con el autocontrol? Hay una excelente frase que dice, “Nunca tomes una decisión cuando estás enojado, y no hagas promesas cuando estas feliz”.

Normalmente los seres humanos acostumbramos a reaccionar dependiendo como nos sentimos, y nos sentimos dependiendo a lo que nos ocurra en el transcurso del día o de la semana.

Es muy poco probable que a una persona que le acaban de pagar una gran suma de dinero por meter gente nueva a su multinivel, se le vea descontento o desanimado.

Pero en cambio si alguien ya lleva meses en su multinivel, y aún no consigue meter a nadie en la organización, si no tiene una mente bien formada es probable que se desanime.

La actitud la ponemos nosotros, estemos pasando por un buen momento o no, igual debemos esforzarnos por mostrar una gran sonrisa y mucho entusiasmo por lo que hacemos.

En la película de “intensamente” , conocida en ingles como “Inside Out” y en España como “Del revés” podemos observar como gracias a las emociones podemos tomar decisiones incorrectas, y terminar perdiendo a las personas que mas queremos.

También nos damos cuenta como los cambios pueden afectarnos, si no nos aprendemos a acoplar a los nuevos sistemas de forma natural, pero de todas formas la mayoría de las veces cuando se cambia algo ya no tiene retorno, y nos debemos acostumbrar porque cada cambio es para mejor.

En está película se muestran unas islas, las mismas conforman todo lo que la protagonista llamada “Riley” conoce, y en cierto sentido se podría decir que nosotros también tenemos o teníamos un poco de esto en nuestra vida.

Entre las Islas encontramos: La isla del hockey está simboliza las metas y los sueños que la pequeña Riley guardaba en lo mas profundo de su ser, la isla de la amistad está recopila todos los recuerdos sociales que la pequeña llevaba con sigo misma, la isla de las bobadas que representa su inocencia, la isla de la honestidad que representa la integridad, y la isla de la familia que es la mas grande y mas fuerte.

Recordemos que Riley llega a perder todas las islas, porque su corazón se vuelve insensible, ya que alegría no estaba al mando, y tampoco tristeza se encontraba en su mente central.

Alegría pensaba que la tristeza dañaba todo, pero como podemos observar, la tristeza es necesaria en la vida de todo ser humano, y gracias a pasar momentos tristes aprendemos a tener un mejor comportamiento en los momentos felices.

En este artículo te he estado hablando sobre Ideas de Intensamente (El Poder de las Emociones en el Network Marketing).

¿Y tú? ¿Qué estás esperando para unirte? Toma acción, recuerda solo son 12 cupos abiertos, una vez cerrados podrías lamentar no haber aprovechado está gran oportunidad.

Ideas de Intensamente (El Poder de las Emociones en el Network Marketing) estas invitado

Aprovecha esta oportunidad no pierdas tiempo; para pertenecer a este equipo de 12 VALIENTES, solo debes entrar en el enlace que esta a continuación:

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com

Tu Amigo: Joel Molina

 Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!