Muchos piensan que al hablar de humildad se habla de personas que viven en la pobreza, pero en realidad esto no es cierto la humildad no tiene nada que ver con las posesiones que tenga la persona, la humildad es algo que va más allá de lo material, es una forma de ser y de vivir, al igual que el orgullo, las personas orgullosas están acostumbradas a llevar un estilo de vida, es por esto que hoy te estaré hablando sobre Humildad VS Orgullo en los Negocios Online y el Multinivel.

¿Porque te digo que la humildad no tiene nada que ver con las posesiones? La respuesta es sencilla, así como hay personas que sin tener dinero son humildes, también hay personas que teniendo mucha riqueza son humildes.

La humildad no es nada más que saber que estemos en el lugar que estemos, no somos ni más ni menos que nadie, es no mirar a otro por encima del hombro, el que es humilde sabe que puede tener todo el dinero del mundo pero esto no lo hace más persona que nadie, al contrario utiliza eso para ayudar a quienes lo necesitan.

En Cambio el orgullo es lo opuesto al punto anterior, el orgullo desmedido enceguece a las personas, las hace pensar que son más importantes que otros, y esto no se ve solo por el tema de las finanzas, una persona sin tener mucho dinero, pero teniendo un título universitario puede llegar a pensar que es más que los demás, y tratar mal a las personas por no ser estudiadas.

Cuando una persona entra a los negocios por Internet, puede optar por tener cualquiera de las dos características, pero dejame decirte que obtienen los mayores resultados las personas humildes, ya que las personas que son orgullosas, no se dejan ni instruir de un buen mentor, piensan que solos pueden hacerlo todo y resulta que se hacen mucho mas largo el camino a la meta, en cambio las personas que son humildes le piden ayuda a quienes ya tienen experiencia para no cometer tantos errores.

En este artículo te he estado brindando valiosa información gratuita sobre Humildad VS Orgullo en los Negocios Online y el Multinivel.

El Crecimiento de un Emprendedor en Negocios Online Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!