¿Alguna vez te has topado con personas que el día de hoy te sonríen y un mes después hablan mal a tus espaldas? Es bastante desagradable conocer a este tipo de gente ¿Cierto?, a demás darte cuanta que no son sinceros, ni coherentes con sus palabras y sus hechos.

El día de hoy mi temática principal para ti será la siguiente: Porque es tan Importante la Lealtad en la Vida y el Multinivel.

Quiero comenzar relatándote una historia: 

Un estudiante quiso hacerle una broma a un compañero de clases, pegándole un papel que decía “estúpido” en la espalda, pidió al resto de la clase que no le dijeran nada, entonces todos se reían y murmuraban.

Llegó la clase de la tarde y el profesor de matemática coloco un ejercicio en el pizarrón dejando paso libre para que alguien pasara a resolverlo, nadie se atrevió a pasar excepto el chico de la pegatina.

En medio de tantas risitas sin explicación, se dispuso a caminar al frente llegando a la tabla, y resolvió el problema en menos de 2 minutos.

Entonces el maestro miro al resto de la clase y dijo: ¡Denle un aplauso a este estudiante! —Luego voltio y le pregunto al niño: —¿No sabes nada sobre la nota en tu espalda?—El niño giró la cabeza en señal de negación.

El maestro quiso impartir una lección. —Antes de buscar al culpable les daré unas palabras: Primero, en el camino de la vida siempre habrán personas que nos colocaran etiquetas, pero somos nosotros mismos los que decidimos si les damos peso o las ignoramos.

—Segundo: Está claro que ninguno de ustedes es un verdadero amigo. —Los niños se extrañaron con su conclusión poniendo cara de asombro. — Continúo: Si quisieran a Juanito fueran leales con él y le hubieran advertido de la nota en vez de reírse.

En esta vida nunca se tratará de cuantas personas estén a tu alrededor, de esas pueden haber muchas, se trata de cuantas de esas personas sinceramente se preocupen por ti por tu bienestar, las cuales te aseguro que serán pocas.

Lo mismo pasa en un negocio, hay personas que reciben beneficios pero como de igual manera se sienten inconformes, se olvidan de agradecer lo bueno

Cuando se enfocan en cosas negativas terminan dañando a quien los ayudo, siempre existirá ese tipo de gente, no podemos cambiarlos, solo podemos aprender de ello para mejorar nosotros.

Por ejemplo si alguien se va con el tiempo aprendes que no ganas nada pidiéndole que se quede, es mejor abrirles la puerta, ese tipo de personas te hacen un favor cuando se alejan.

En este artículo te he estado hablando acerca de Porque es tan Importante la Lealtad en la Vida y el Multinivel.

Si te ha gustado el contenido que acabas de leer, te invito a compartirlo con tus amigos y seres queridos en las redes sociales, para que ellos también puedan aprender y poner en practica, te aseguro que se sentirán agradecidos.

Por último quiero entregarte un obsequio especial, te llevarás un libro GRATUITO con el cual aprenderás: ¿Cómo Atraer y Fidelizar Cientos de Clientes a Través de Internet?

También se irá toda limitación mental, referente a buscar personas para hacer que crezca tu equipo de negocio.

Clip al siguiente enlace para descargar GRATIS el libro:

 
Por Joel Molina y Melany Molina

Expertos en Liderazgo y Crecimiento Personal

 

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest