Hola querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy el tema que te traigo es Hasta que Punto nos Debemos Comprometer con el Cliente, al hacer Multinivel ya sea Online o presencial, muchas veces nos enfocamos solo en vender o registrar, y nos olvidamos de la necesidad de la persona como tal.

Más que un simple prospecto, debemos ver a la persona como es, alguien que necesita de amor, cariño y atención, nuestros prospectos no son maquinas, (aunque lo estemos viendo atravez de una.)

Que no conozcamos a esta persona en la vida real (en físico), no quiere decir que no tengamos una gran cercanía con la misma, no entramos a buscar solo clientes, entramos a buscar amigos que confíen en nosotros.

Hasta que Punto nos Debemos Comprometer con el Cliente realidad

Si haces Multinivel solo pensando en los resultados, el dinero, una casa, en ti mismo, déjame decirte que el negocio no es para ti, estamos para ayudar a todo aquel que lo necesite, las demás cosas las obtendremos pero sin ningún afán.

Toda persona quiere sentirse alagada de vez en cuando, un mensaje de buenos días nunca está de más, una pregunta que demuestre interés “¿Como estás?” por ejemplo nunca está de mas, que el vea que de verdad le importas, y no que le escribes solo cuando quieres venderle algo.

Al tener ese contacto con las personas, nos comenzaremos a dar cuenta que lo importante es llevar soluciones productivas a los que las necesitan, y no saciarnos nosotros, también nos daremos cuenta que todo lo que queremos nos ira llegando porque nos corresponde, y no debemos abuzar del poder.

Este camino, como cualquier otro también es por etapas de aprendizaje, experimentas, conoces, vives y recuerdas, es mas una cuestión de disfrutar el Multinivel.

En este artículo te he estado hablando acerca de Hasta que Punto nos Debemos Comprometer con el Cliente.

Si esta información ha sido de ayuda para ti y tu negocio Online, me gustaría que me lo hicieras saber, puedes decirme que opinas de este maravilloso artículo en el formulario de comentarios que te aparecerá al final del mismo.

Si quieres que tus amigos, familiares o equipo de negocio, también aprendan acerca de este tema, tienes toda la posibilidad de compartir el artículo en tus redes sociales.

Hasta que Punto nos Debemos Comprometer con el Cliente estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  https://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!