¿Alguna vez te has puesto a pensar el gran impacto financiero, que hábitos cotidianos pueden causarle a tu vida? Me imagino que si llegaste a este artículo la respuesta es si.

El día de hoy mi principal temática para ti es la siguiente: Hábitos Negativos que Pueden Dañar tu Negocio de MLM.

Déjame decirte que estás en el lugar adecuado para informarte sobre el tema, hay mas de una forma de perder dinero, ya sea conscientemente o inconscientemente, y si no queremos que esto nos pase es mejor estar informados de forma que podamos prevenir acontecimientos como perderlo todo.

Uno de los hábitos mas comunes, es el derrochamiento deliberado del dinero, sabemos que hay personas que derrochan el dinero en bares, antros, discotecas, etc. Pero esta no es la única forma de mal gastar los ingresos, si vas a la tienda a comprar un pan y llegas a tu casa con tres cosas mas aparte del pan, estás derrochando.

Fuiste a comprar algo, ibas con una meta en mente llevar el pan a tu casa, pero en el camino te desviaste y compraste cosas que no eran una necesidad prioritaria, si haces esto mas de una vez a la semana, sin darte cuenta puedes llegar a estar en lo que se considera “Números rojos” por lo cual debes comenzar a dejar esta practica atrás.

Otro hábito que afecta en los ingresos de las personas, son los “Gastos hormiga” estos son gastos pequeños que hacemos diariamente y no nos percatamos, es por ejemplo cuando nos acostumbramos a comprar un café con una galleta todos los días, al momento nos parece algo pequeño, pero si sacamos el presupuesto mensual gastamos mucho dinero en ello, sin darnos cuenta.

El siguiente habito ya te lo he mencionado en un artículo anterior, y se trata del “Efecto Diderot” es cuando compras algo nuevo, y empiezas a ver las demás cosas como antiguas o anticuadas y también quieres cambiarlas, entonces terminas remodelando todo, pero esto se hace adictivo, luego no quieres dejar de cambiar todo.

Lo último es no ahorrar, las personas que optan por no tener ahorros, en el momento que se les presenta algo inesperado, terminan quedándose sin nada, por no tener una base para estabilizar sus finanzas, estar prevenidos siempre será la mejor opción para que nuestra balanza este estable.

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!