Saludos querido amigo lector en este artículo vamos a estar hablando de Google Chrome se Despide de Flash Player Noticias para Emprendedores esto gracias a que Adobe anunció sus planes para dejar de admitir Flash a finales del 2020.

Flash Player es una aplicación informática englobada en la categoría de reproductor multimedia. Fue lanzado en 1996 y creado inicialmente por Macromedia y actualmente distribuido por Adobe Systems Incorporated.

Pero Adobe Flash Player está cada vez más cerca de convertirse en una reliquia de la informática. Por sus constantes fallos de seguridad y alto consumo de recursos, esto a hecho que pierda presencia en Internet; sobre todo cuando los principales navegadores lo bloquean.

Durante veinte años, Flash Player ha ayudado a configurar la forma en que juegas, miras vídeos y ejecutas aplicaciones a nivel Online. Pero en los últimos años, Flash se ha vuelto menos común a la vista de los navegantes…

Hace tres años, el 80% por ciento de los usuarios de Chrome de escritorio visitaban un sitio con Flash cada día. Hoy el uso es solo del 17% por ciento y continúa disminuyendo cada vez más, esto afirmado por “Anthony Laforge” Gerente de Producto en Google LLC.

Esta tendencia revela que los sitios están migrando a tecnologías web abiertas, que son más rápidas y más eficientes que Flash. También son más seguros, por lo que puede estar mucho más seguro mientras compra, realiza operaciones bancarias o lee documentos confidenciales. También funcionan en dispositivos móviles y de escritorio, por lo que puede visitar su sitio favorito en cualquier lugar.

Estas tecnologías web abiertas se convirtieron en la experiencia predeterminada para Chrome a fines del año pasado cuando los sitios comenzaron a necesitar su permiso para ejecutar Flash. Chrome continuará eliminando gradualmente Flash en los próximos años, primero solicitando su permiso para ejecutar Flash en más situaciones y eventualmente deshabilitándolo de manera predeterminada. Por esa razón Google a decidido que eliminará Flash Player completamente de Chrome hacia fines del 2020.

Si visita regularmente un sitio que usa Flash hoy, es posible que se pregunte cómo le afecta esto. Si el sitio migra a estándares web abiertos, no debería notar mucha diferencia, excepto que ya no verá indicaciones para ejecutar Flash en ese sitio. Si el sitio continúa usando Flash, y usted le da permiso al sitio para ejecutar Flash, funcionará hasta finales del 2020.

Se ha necesitado mucho trabajo cercano con Adobe, otros navegadores y las principales editoriales para asegurarse de que la web esté lista para estar libre de Flash. Apoyando el anuncio de Adobe Systems de disminuir frecuentemente para exterminar finalmente, y esperando trabajar con todos para mejorar aún más la web.

Se despide de Flash Player no solo Adobe y Chrome sino también otros navegadores como Apple Safari, Internet Explorer y Mozilla Firefox el cual tomó la iniciativa ya que para principios del 2020 ya el Flash no está disponible en su sistema de escritorio de búsqueda, esto hace que Firefox sea el primer navegador web que impedirá el uso de Flash eliminando por completo las versiones para sus consumidores.

En este artículo te he estado hablando de Google Chrome se Despide de Flash Player Noticias para Emprendedores.

Google Chrome se Despide de Flash Player Noticias para Emprendedores Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Ricardo Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!