Hola querido amigo emprendedor, el día de hoy te vengo a hablar sobre Excusas Ilógicas que los Emprendedores no Entendemos de los Novatos, todavía existen cosas, mas que todo excusas que presentan los novatos en el Internet que no todos llegamos a comprender muy bien.

Como por ejemplo, si una persona dice que quiere salir de sus deudas financieras, les presentas una oportunidad, y luego te dicen que no tienen dinero, ¿En que están pensando? Porque si llevando una vida como la llevan no tienen dinero, mañana tendrán menos dinero todavía.

Pero todavía menos entendible, es que alguien que diga ser networker desde hace bastante tiempo, te diga que tu producto es muy costoso, cuando en el multinivel nos enseñan que ningún producto es caro.

Como entender cuando nos brindan la excusa de no tener dinero hablando por WhatsApp, si no puedes conseguir dinero, explícame como tienes un teléfono o una computadora inteligente, la verdad no entendemos este tipo de cosas. 

Es hora de comenzar a dejar de lado las excusas que no nos benefician para nada, si queremos tener un negocio estable necesitamos una inversión, porque ni para montar un puesto de perros caliente, hotdogs o como se llame en tu país, se puede comenzar sin dinero.

Excusas Ilógicas que los Emprendedores no Entendemos de los Novatos escape

Las excusas lo único que logran es no dejarte avanzar, son como un obstáculo entre tu y tu libertad financiera, cuando comiences a dejar las excusas de lado es que podrás comenzar a avanzar de verdad por lo que quieres lograr.

Cuando una persona da una excusa, después dará otra y otra, y se convierte en alguien que tiene excusas para todo, es mejor afrontar las cosas seriamente, dar la cara porque las excusas son utilizadas para tapar lo que una persona hace mal.

Ninguno de los emprendedores exitosos, basan sus vidas en excusas, al contrario el éxito que tienen se lo deben a que dejaron las excusas atrás, y tomaron las rindas de sus vidas.

En este artículo te he estado hablando sobre Excusas Ilógicas que los Emprendedores no Entendemos de los Novatos

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Excusas Ilógicas que los Emprendedores no Entendemos de los Novatos estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aqui=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!