Hola querido amigo emprendedor el día de hoy te estaré hablando sobre ¿Estudiar Otros Idiomas es Beneficioso a la Hora de Trabajar Online? ¿Sabias que en el mundo existen mas de seis mil idiomas distintos, entre los cuales predomina el inglés, el español y el mandarín? Si querido lector, pero sin embargo hay personas que nunca aprenden a hablar un idioma que no sea el de su vocabulario natal, ya sea por falta de interés o por quedarse en su zona de confort.

Aprender nuevas lenguas para el área que se quiera es muy beneficioso, no solo a nivel Online, también a nivel presencial, porque esto nos abre anchas puertas para hacer nuevas relaciones, ya sean amistosas, laborales u otras, al tener estás relaciones con personas que hablan un idioma externo en este caso al español, es mucho mas probable que tengamos mas clientes directos.

Otro de los beneficios es que por ejemplo una página se encuentre solo en inglés, y tu puedas ser el primero en traducirla al español, aquí estarías siendo tu el que le abra las puertas a millones de personas que no manejan para nada el otro idioma, es algo increible como una sola persona que allá estudiado puede marcar la diferencia para tantas vidas que no lo hayan hecho.

Lo mismo ocurre con los cursos de pago y los cursos gratuitos, con los libros digitales etc. Solo por traducirlos ya le estarías llevando una gran ventaja a la competencia, ahora puedes observar de mejor manera viéndolo desde está perspectiva que al aprender alguna lengua extranjera estás tomando una habilidad extra a las habilidades que puede tener el resto.

El angulo de personas en los prospectos se vuelve mas grande al manejar ya sean dos tres idiomas, tienes mas capacidades de que las personas se registren contigo y no con otro, y entonces ¿Te animarías a aprender un idioma nuevo para ti?

En este artículo te he estado hablando sobre ¿Estudiar Otros Idiomas es Beneficioso a la Hora de Trabajar Online?

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiará, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

De Donde Puedo Sacar Ideas para Subir Contenido a Internet estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!