Hola querido líder lector en este artículo te vengo hablar sobre Este Niño Tiene 9 Años y Hace Negocios con Robots Noticias para Emprendedores, una noticia muy conmovedora la cual impacta al oído de cualquier tipo de empresario, emprendedor o inversionista.

Con apenas 8 años de edad este niño, Santiago Vargas hizo realidad su gusto por la tecnología robótica a partir de un curso de Desarrollo Empresarial en Business Kids, un centro de emprendimiento infantil. Ahí nació su empresa Making Bots en marzo del 2018 con el diseño de un robot mecatrónico, bautizado como Insecto-Bot, elaborado a partir de una bola de unicel, limpiapipas, ojitos movibles, un motor de corriente directa y pilas, que se entrega como un kit para que los niños lo puedan armar.

Santiago disfruta mucho leer revistas y ver vídeos de ciencia, quería que otros niños también descubrieran que la mecatrónica es muy sencilla de aprender y se puede lograr con piezas comunes, quien atribuye su amor por estas materias gracias a su papá, ingeniero de profesión y docente de robótica en escuelas Montessori.

En un principio, Santiago, concibió este proyecto para presentarlo en su curso de emprendimiento, sin embargo, la primera venta no tardó en llegar. Se vendió más rápido que un pan recién hecho…

Al concluir la primera fase del curso, en junio de 2018, Business Kids participó en una feria de emprendimiento de una universidad bastante importante, a la que invitaron a Santiago para exponer su Insecto-Bot. El pequeño tuvo gran aceptación por parte de los universitarios, que incluso, compraron varios ejemplares.

Santiago sabía que los niños lo disfrutarían, pero que les gustara a los adultos también, fue una gran sorpresa. A partir de entonces, el niño se entusiasmó al ver la enorme habilidad de su proyecto como oportunidad de negocio real y se metió de lleno a la oportunidad de buscar proveedores y desglosar el precio de cada insumo para definir su modelo de negocios.

Cada Insecto-Bot tiene un precio al público de 70 pesos, con un margen de utilidades del 50%. A 8 meses de su lanzamiento, Making Bots ha obtenido ingresos aproximados de 5,000 pesos por la venta de sus productos en expos, ferias de emprendimiento y bazares de temporada.

Hoy Santiago tiene nueve años y cursa el tercer grado de primaria en un sistema semi escolarizado, en el que asiste cuatro horas a la escuela complementadas con actividades extracurriculares (como el curso de Desarrollo Empresarial en Business Kids), clases de inglés, un club deportivo y diversos talleres especializados.

Para Santiago combinar sus actividades y su emprendimiento “no es complicado”, ya que sólo fabrica kits cuando se prepara para algunas ferias o exposiciones, a las que lleva entre 15 y 30 Insecto-Bots para llevar a cabo sus ventas.

En este artículo te he estado hablando de Este Niño Tiene 9 Años y Hace Negocios con Robots Noticias para Emprendedores.

Este Niño Tiene 9 Años y Hace Negocios con Robots Noticias para Emprendedores Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Ricardo Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!