Hola querido amigo emprendedor y lector, en este artículo vamos a estar hablando sobre Este Niño Tiene 7 Años y Creo un Negocio Millonario Noticias para Emprendedores. esto es un motivo de inspiración para cualquier tipo de emprendedor, ya que con tan solo 7 años de edad este niño llamado Guillermo Escalante fundó una industria empresarial.

Con tan sólo cinco años de edad, Guillermo identificó su idea de negocios desde una cancha de fútbol, en donde las lesiones y las heridas son muy frecuentes. “Para curar las lesiones o los dolores, todos los productos que venden son para adultos y no existía algo hecho especialmente para los niños”.

Inspirado por sus papás, propietarios de una clínica de Medicina Laboral, Guillermo quería tener su propia empresa, así que fue a un curso de emprendimiento de la franquicia Business Kids donde formalizó su marca, logo y el concepto de su negocio: Memo Pomadas, dedicado la venta de un ungüento elaborado con base en ingredientes naturales como mentol, alcanfor y eucalipto, enfocado en niños y niñas que practiquen algún deporte…

La receta de la pomada fue desarrollada en el laboratorio de la clínica de sus padres, por lo que Guillermo se ha involucrado en todo el proceso de la producción y empaque. Memo Pomadas cuenta con tres presentaciones: 7, 40 y 100 gramos.

Guillermo, ahora de siete años de edad, vende entre 150 y 350 piezas al año, a través de su página de Facebook (Memo Pomadas), en Mercado Libre y de forma física en la clínica de sus padres donde se fabrican.

La capacitación constante es muy importante para Guillermo, así que mensualmente toma capacitaciones de diferentes especialidades. El curso que más le ha gustado fue en donde aprendió a vencer sus miedos, a saber que está permitido equivocarse y el manejo de sus emociones.

Formalizar el negocio, también es parte de la cultura emprendedora que Guillermo ha recibido. Por esta razón, Memo Pomadas tiene registro de marca a nombre del niño y cuenta con un registro ante el SAT (Servicio de Administración Tributaria), en donde Claudia Mireles su mamá únicamente es su patrocinadora y representante legal.

Para Guillermo la edad no representa una limitación para seguir sus sueños, ya que recuerda mucho una de las frases con las que su papá lo impulsaba “la edad no importa para emprender, lo que importa es el motivo de el emprendimiento”.

La mamá de Guillermo dice que una de las enseñanzas que trata de inculcar a su hijo es que “ser emprendedor significa cambiar el chip, pensar en qué harás para cambiar el mundo y cómo vas a ayudar a los demás, ese es el principal compromiso”.

Además de las pomadas, el pequeño, a quien le encanta el espagueti y el pastel de chocolate, amplió su oferta con la venta de jabones y gel para deportistas que, en un futuro, también planea vender en su propia tienda Online.

Si un niño de siete años pudo crear un negocio de esta magnitud ¿qué te hace pensar que tu no? ánimo, nada es imposible!!!

En este artículo te he estado hablando sobre Este Niño Tiene 7 Años y Creo un Negocio Millonario Noticias para Emprendedores.

Este Niño Tiene 7 Años y Creo un Negocio Millonario Noticias para Emprendedores Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Ricardo Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!