Up (2009), Intensamente (2015), y Soul (2020) al analizarlas entre si, parecen llevar cierta relación en sus temáticas, no entre los personajes, pero si en las enseñanzas que le transmiten al receptor.

El día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: Enseñanzas de 3 Famosas Películas de Pixar para Emprendedores.

#1 Intensamente: Relata como es finalizar la etapa infantil y entrar a la adolescencia, enseña la importancia que tiene aprender a adaptarse a los cambios, los cuales se pueden presentar en cualquier etapa de la vida.

Muestra las dificultades que se le pueden presentar a alguien al percibir una realidad distinta a la que estaba acostumbrado, y al final dan a destacar como salir de la zona de confort es necesario.

Aparte de ello dejan percibir la importancia que tienen los sentimientos y las emociones que muchos pueden catalogar como “malos” entre ello la tristeza, dejar salir y que todo fluya, ayuda a la protagonista a reflexionar y corregir su comportamiento y enmendar errores.

#2 Soul: Se trata de la transición de la vida joven a la vida adulta, ahora cuando ya se ha crecido llega también la necesidad de querer cumplir los sueños propios.

Juntamente con ello enseñan sobre el valor de las cosas pequeñas, que no se basa solamente en buscar o tener un objetivo, sino disfrutar cada día de la vida como si fuese el último siendo este el mayor objetivo de vivir.

#3 Up: Está se trata de la llegada de la vejez y el sentimiento de haber tenido una vida que no fue aprovechada completamente. 

El sentimiento de que no se realizó todo lo que deseaba. Y finalmente, la percepción de que aun cuando no se puede tener todo lo que se desea, se pueden disfrutar los últimos años de vida.

De esta forma, veo que estas últimas 3 películas de Peter Docter terminan conectando.
No a través de un universo compartido, sino a través de temáticas que son universales y complementarias que se pueden aplicar a la vida de cualquier persona.
En este artículo te he estado hablando acerca de: Enseñanzas de 3 Famosas Películas de Pixar para Emprendedores.Si te ha gustado el contenido que acabas de leer, te invito a compartirlo con tus amigos y seres queridos en las redes sociales, para que ellos también puedan aprender y poner en practica, te aseguro que se sentirán agradecidos.

Por último quiero entregarte un obsequio especial, te llevarás un libro GRATUITO con el cual aprenderás: ¿Cómo Atraer y Fidelizar Cientos de Clientes a Través de Internet?

También se irá toda limitación mental, referente a buscar personas para hacer que crezca tu equipo de negocio.

Clip al siguiente enlace para descargar GRATIS el libro:

 
Por Joel Molina y Melany Molina

Expertos en Liderazgo y Crecimiento Personal

 

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!