Hace poco tiempo me realizaron la siguiente pregunta ¿Si tuvieras que resumir la manera de llegar más rápido a nuestros objetivos, con solo tres palabras, cuales serían? Luego de varios minutos de análisis, saque mi conclusión de que con estos tres verbos, es casi cien por ciento seguro que se llega a la etapa del éxito.

 Cabe recordar también que el éxito no solo está basado en la meta, cada experiencia y vivencia durante el recorrido es éxito personal, no se trata solo de la cima, sino de la escalada completa que se le dio a la montaña.

Es por ello que mi temática principal para ti el día de hoy es la siguiente: Enfoque Concentración y Determinación la Receta Hacia el Éxito en Network Marketing.

Lo primordial al hacer el negocio de Redes de Mercadeo es tener un enfoque, una meta a donde dirigirse, ya que sin esto solamente se estaría dando vueltas a la deriva, es una de las cosas más importantes y has esencial saber hacia donde esta puesto tu objetivo para luego poder disparar y darle justo en el blanco.

Una persona que no sabe hacia donde va su rumbo, es una persona que camina sin propósitos, es por ello que una de las frases favoritas de mis mentores es “Sin metas no hay nada.”

Ahora pasemos a hablar sobre la determinación, ya para este punto debes tener muy bien definido que te interesa y que quieres lograr al conseguir los resultados de tu negocio, no es lo mismo decir “Yo quiero tener resultados” a decir “Yo quiero tener resultados, para ayudar a mi familia” por poner un ejemplo sencillo.

La determinación es el pilar que te liga a mantener firmemente un compromiso, ya que sabes que no solo tú dependes de ese compromiso, debes mantener tu palabra con tus líderes, con tu equipo, con la compañía y sobre todo contigo mismo, y cada día luchar más determinante con tus acciones y decisiones.

Me falta solo explicar el porque de la palabra concentración, está va porque somos mucho más productivos cuando nos aplicamos a una materia especifica, que cuando estamos pendientes de dos o tres, por ello te sugiero apartar todo tipo de distracciones cuando te enfoques a tu negocio.

En este artículo te he estado hablando acerca de Enfoque Concentración y Determinación la Receta Hacia el Éxito en Network Marketing.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!