Saludos querido amigo emprendedor y lector, el día de hoy te queremos compartir este fabuloso mensaje. En el Emprendimiento las Reglas Simples nos Llevan a una Vida Abundante Poderosa y Próspera. Podrás romper las reglas pero las leyes siempre se cumplen, no porque no creas en la ley de la gravedad quiere decir que vas a lanzar algo y va a flotar.

El mundo del emprendimiento, negocios, marketing y ventas no es un juego, la vida es una experiencia de aprendizaje, todos los días aprendes algo nuevo. Pero si aprendes algo y no lo pones en práctica te quedarás estancado en el mismo lugar de siempre y no obtendrás lo que quieres.

Y si aun no obtienes lo que deseas puede ser por varias razones pero hoy solo te hablaremos de 2:

1.- Estás programado para no obtenerlo.

Te dijeron que eso era imposible, que tú no podías, que eso era para “otro tipo de personas” o que tus sueños son muy grandes, te programaron para pensar que no mereces tenerlo, y menos esforzarte por hacerlo realidad. Y, en todo caso si te animas y te esfuerzas, te la pasas con dudas y tú mismo te saboteas, a esto yo lo llamo “Anclas Mentales.”

Los programas corren en 3 niveles de existencia: ADN, Subconsciente, y Álmico, la pregunta es. ¿En donde tienes esos programas o… Si los tienes en todos los niveles? (Esto también aplica al Network Marketing).

2.- Has sembrado lo contrario, o nunca lo has sembrado, o no has sembrado lo suficiente.

Cuando entendí que la siembra es una forma fácil y sencilla de asegurar el fruto que deseas en tu vida, recobre la esperanza de poder tenerlo todo desde la bondad y el amor incondicional. Tu ÉXITO es mi éxito, tu abundancia es mi abundancia.

Así que entre más ayudes, entre más compartas, entre más apoyes, siempre estarás lleno de lo mismo que sembraste!

Así que hoy cuando vayas a abrir la boca, cuando hagas algo, cuando pienses o sientas algo, pregúntate… Si esto fuera para mi, aún así lo haría? Es bondadoso? Es amoroso? Ayuda a alguien desde la compasión? Y allí en ese preciso momento tendrás tu respuesta de por que tienes la vida o los resultados que tienes.

En el Emprendimiento las Reglas Simples nos Llevan a una Vida Abundante Poderosa y Próspera. Así que a cerrar este 2019 con todo, feliz navidad y prospero año nuevo 2020, muchas bendiciones!!!

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Ricardo Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!