¿Sabes que el 97% de las personas que hacen network marketing por internet no tienen resultados porque no tienen un embudo de marketing o un sistema de prospección? Si querido amigo emprendedor, es por esto que en este vídeo artículo te vengo a hablar acerca de Embudos de Marketing para Redes de Mercadeo MLM Sistemas de Prospección.

 

La mayoría de las personas que fracasan en un negocio por internet sea en network marketing mlm multinivel o redes de mercadeo también si estás haciendo negocios por internet es porque no cuenta con un embudo de marketing o sistema de prospección.

Clic al vídeo para disfrutar su contenido:

Embudos de Marketing para Redes de Mercadeo MLM Sistemas de Prospección

Como pudiste observar en el vídeo de la parte superior ¿por qué necesitamos esto? Resulta que para nosotros llevar personas a nuestro equipo o para vender nuestros productos, tenemos que entregar un obsequio, entonces qué hacen la mayoría de las personas en internet empiezan a vender su negocio, empiezan a vender sus productos y recuerda que las personas no les gusta que le vendamos, la gente no le gusta que le vendan, la gente les gusta comprar.

¿Qué debes hacer tú para tener resultados en internet con tu negocio de multinivel o redes de mercadeo network marketing? lo primero que tienes que hacer es montar tu sistema de prospección, esto lo haces obsequiando un libro, obsequiando un curso o algun audio, pides el correo de la persona para que le llegue su obsequio directamente allí.

Empiezas en ese momento una relación con esta persona y empiezas después que tiene esa relación, lo metes en un autorespondedor y las personas empiezan a hacerle seguimiento, cuando la persona se da cuenta que tú sabes lo que estás hablando que tienes conocimientos que eres un profesional, estas personas se va a interesar en trabajar contigo o en comprarte un producto, cuando tú se lo ofrezcas.
 
En este artículo te he estado hablando sobre Embudos de Marketing para Redes de Mercadeo MLM Sistemas de Prospección.
 

Embudos de Marketing para Redes de Mercadeo MLM Sistemas de Prospección Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!