Hola querido amigo lector, el día de hoy te estaré hablando acerca de El Top de los 5 Placeres que Solo un Lector Entenderá, la lectura es uno de los pilares mas relevantes en la vida de cualquier emprendedor, muchas personas no acostumbraban a leer, hasta que llegaron al emprendimiento y se dieron cuenta de que lo necesitaban.

Otros por otra parte han sido lectores empedernidos toda la vida, desde que estaban pequeños algunos fueron enganchados con la historia del principito, y cambiando su perspectiva en la búsqueda de nuevas historias en los libros, mientras crecían seguían leyendo para destapar mas aquellos géneros literarios que despertaban una chispa en su interior.

No todas las personas entienden la pasión que algunos tenemos por la lectura, algunos dicen que la misma es aburrida, que no les atrae y que prefieren pasar su tiempo haciendo otras actividades, pero lo mas posible es que no sepan o no estén conscientes de lo bueno que es leer.

Practicar la lectura nos ayuda a tener mejor fluidez al hablar, nos muestra palabras que antes eran desconocidas para nosotros, nos expande la capacidad creativa además nos abre la mente en muchos tipos de ideas para innovar y capacitarnos mejor.

Comencemos con el Top

Y nos brinda muchos placeres matutinos ente ellos a continuación te estaré presentando cinco de los mas notables:

Disfrutar del aroma de un libro, todo lector disfrutara del aroma que traiga un libro ya sea un libro recién llegado de una librería, totalmente nuevo, o lo contrario los libros que ya tienen mucho tiempo de antigüedad también agarran una fragancia muy distinta.

El segundo placer es el sonido de las paginas al pasarlas, al estar leyendo ese sonido de terminar una hoja y pasar a la siguiente da una gran satisfacción que indica que vas progresando con tu lectura.

El tercer placer es poder conocer tierras muy lejanas, incluso inexistentes sin moverse de su propia casa y sin salir de una misma habitación, en los libros hay mundos grandiosos.

Cuarto placer es vivir la historia del o la protagonista mentalmente, algunos llegan a meterse tanto en el papel que lloran con el libro, a este tipo de lectores se les llama lectores dramáticos, aunque toda persona que lee puede llegar a sentir una conección con el drama.

Quinto placer del lector, el quinto placer es recibir libros propios, ya sea que te los compren en una librería cercana como obsequio, que te los obsequien de sus libros personales, o que dispongas de suficiente para tu mismo comprarlos.

En este artículo te he estado hablando sobre El Top de los 5 Placeres que Solo un Lector Entenderá.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Cual es la Importancia del Autocontrol a la Hora de Usar un Teléfono Celular estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!