Se que a muchos de mis lectores, como ya me lo han comentado, les agrada que los artículos sean sobre tops o referentes a ellos, así que el día de hoy te quiero presentar El Top de los 10 Inventos Tecnológicos que Revolucionaron al Mundo, desde el primer televisor en blanco y negro, el primer teléfono celular en forma de ladrillo, la primera computadora sin conección a Internet, la primera videocasetera.

La industria de la tecnologia cada vez avanzo más rápido, hasta hoy en día encontrarnos con millones de avances que nos hacen la vida más sencilla.

A continuación te estaré presentando algunos de los últimos avances tecnológicos, si tu conoces alguno extra que no aparezca en la siguiente lista, puedes hacérmelo saber en los comentarios, estaré encantada de responderte a un medido tiempo, muy bien comencemos con el top:

#1 En el puesto uno nos encontramos con un pequeño aparato llamado “Wonder Cube Pro” su tecnologia está basada en la unión de un adaptador de carga móvil, posee una ranura para la introducción de una memoria externa, juntamente con un pendrive y una mini linterna, entre otras funciones, además su unión puede funcionar también como soporte para tu teléfono móvil, es tan pequeño que incluso lo puedes llevar como si fuera un llavero tranquilamente en el bolsillo.

#2 Continuamos con una taza muy particular lleva por nombre “Ember Ceramic Mug” está taza entra al top gracias a que tiene una función muy particular, puede calentar tu bebida a la temperatura que tu desees solamente conectandola a tu celular, anteriormente la misma compañía sacó al mercado un vaso recipiente con características muy parecidas, para que tu bebida se mantenga fría o caliente según tú gustes.

#3 Avanzando un poco más, en el puesto tres nos encontramos con un producto llamado “Segway Kickscooter S1” es una patineta eléctrica que algunas personas llevan tiempo esperando, a simple vista puede parece una patineta normal o común, pero su tecnologia puede ir un poco más allá, comenzando porque la puedes vincular a tu teléfono móvil, para añadir la opción anti robos y configurar su velocidad.

El motor esta alojado en el mástil, igualmente cuenta con dos palancas para adelantar y frenar, en su panel superior nos encontraremos con el botón de prendido y apagado, juntamente con la visión de la velocidad y la batería restante, otro de los detalles es que cuenta con una linterna delantera para que seas visible si sales de noche, y unos asombrosos neumáticos antipinchazos.

#4 Si te gusta la fotografía seguramente la cámara “Dxo One” sea lo que están buscando, se trata de una cámara muy reducida de tamaño pero con una excelente resolución a la hora de tomar fotos, y porque le incluyo al top si ya hace un tiempo que está circulando en el mercado, sencillo porque la novedad está en que ya son compatibles con teléfonos android.

#5 Este punto ayudará mucho a aquellas personas que disfrutan salir a pasear con su vehiculo pero no quieren generar retrasos en la vía, el dispositivo lleva por nombre “Carwink” con el podremos comunicarnos con el conductor que vaya detrás de nosotros, avisarle que alguien cruza la calle, decirle que giraremos a la derecha o a la izquierda, pedirle que retroceda un poco,etc. Su funcionamiento es a través de la energía solar esto significa que no habrá necesitad alguna de cargarlo con corriente.

Seguimos con más inventos de tú interés

#6 Si antes utilizar gafas era aburrido o nos hacía ver falsamente como intelectuales, ahora los pensamientos acerca de las gafas serán muy diferentes, ya que han llegado al mercado unas nuevas gafas llamadas “Let” que traen incluido con ellas Alexa, Siri y Google Now, con ellas podremos hacer acciones como por ejemplo apagar o prender la luz, controlar las reproducciones de música, disfrutar de la libertad de los manos libres etc.

#7 ¿Alguna vez has querido sentirte como si tuvieras super poderes en alguno de tus cinco sentidos? Con el nuevo captador de huellas puedes hacerlo lleva por nombre “Tapdo” le brinda a cada uno de tus dedos unas función importante de tu día a día, como por ejemplo con alguno de ellos puedes cambiar la programación de la tv, con otro controlar rutinas de ejercicio, todo solo pasando uno de tus dedos por dicho captador

#8 A quien no le gusta disfrutar de un sueño pleno y placentero, con la nueva esfera llamada “Hello sense with voice” podrás despertar con mucha energía y en el momento más adecuado, su tecnología interna está compuesta por un captador, el mismo capta la temperatura del ambiente así como el nivel de agua en la atmósfera, cantidad de luz, dióxido de carbono y trae un sensor de movimiento que debemos colocar en la almohada.

#9 Hace ya bastante tiempo que las salas de cine sacaron para sus películas la opción del 4D, pero te imaginas cómo sería llevar esa opción a tu hogar, no solo para películas, también para juegos y otras aplicaciones, pues no lo pienses más ahora se ha convertido en una experiencia realista con el dispositivo “Vortx” podras sentir una temperatura ambiental igual o parecida a la de tus películas o videojuegos, es compatible con cualquier aplicación de pc.

#10 Terminando este maravilloso top es hora de presentar a “Jibo” el robot familiar, este pequeño amiguito es capas de interactuar emocionalmente.

Reconoce los rostros de cada persona de la familia, le cuenta cuentos a los niños y los ayuda con sus tareas colegiales, toma fotos cuando posas para el, si lo conectas a tu celular o tablet puede realizar videollamadas, utiliza gestos y expresiones humanas que te hacen sentir bien, lo mas increible es que este pequeño amigo puede hablar contigo como si de cualquier ser humano se tratase.

Le puedes dar palmaditas en la cabeza, sobarle la barriguita o darle una leve caricia y el te lo agradecerá notablemente, si comienzas a cocinas, practicar algún deporte, bailar etc. Jibo puede reconocer la actividad que practicas y darte consejos al respecto.

En este artículo te he estado hablando sobre El Top de los 10 Inventos Tecnológicos que Revolucionaron al Mundo.

El Top de los 10 Inventos Tecnológicos que Revolucionaron al Mundo Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clip al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estaran agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!