A quien no le gustaría tener una vida llena de lujos y comodidades a su gusto, en ocasiones muchos ven la vida de los famosos de la tv y se preguntan ¿Cómo sería yo si mi vida fuese así? Bueno para que puedas seguir visualizando la vida de tus sueños, hoy te traigo El Top de las 7 Mansiones más Lujosas del Mundo.

En el Top 7 te presento a “Hearst Castle” no es una casa como tal se trata mas bien de un castillo localizado en San Simeón, California, su precio es calculado en 191 millones de dolares, tiene 27 habitaciones y se utilizo como escenario para la película titulada “El padrino”, actualmente su único propietario es el gobierno de los estados unidos, pero anteriormente  le llegó a pertenecer a william randolph hearst.

En el número 6 te traigo  una llamada “Upper Phillimore Gardens” Lo curioso de está es que antes se trataba de una escuela, pero se le hizo una transformación y ahora es una mansión, tiene piscina subterránea, sauna, un gimnasio, un cine y hasta una habitación del pánico, los materiales para su interior han sido cubiertos, por oro, mármol y grandes obras de arte con un valor incalculable, la habita actualmente Olena Pinchu hija del segundo presidente de Ucrania su costo es de 128 millones de dolares.

Para el número 5 escogí la hermosa Mansión L “taime Comprada por Donalds Trumps al costo de 150 millones de dolares, cuenta con 60 mil metros cuadrados, se encuentra en la orilla del mar, con un garage donde solo caben nada mes y nada menos que 80 vehículos, tiene una piscina de 30,5 metros, además de ventanas a prueba de disparos con balas, internamente tan solo tiene 18 habitaciones, 22 baños y tres casas para tener huéspedes.

Seven the Pinnacle se lleva el puesto número 4 está localizada en Montana por un costo de 185 millones de dolares, está dentro del club de golf Yellowstone donde solo se le permite la entrada a gente millonaria, la casa cuenta con varias piscinas, una bodega de vinos, sus dueños son los magnates multimillonarios Ega y Tim Bliss.

Continuamos con la casa que se lleva el puesto número 3 lleva por nombre Four Fairfield Pond Un lugar perfecto para hacer fiestas ubicado en New York, ya que cuenta con  29 dormitorios y 39 cuartos de baño, sin ningún problema podría alojar a todos sus invitados, aparte tiene cancha de baloncesto, tres piscinas, cancha de tenis, pistas de squash y todos los lujos que te puedas imaginar, el precio 248 millones de dolares.

En el puesto 2 tenemos “Ellison Estate” Más que una casa es un mini estado que encontramos en california , alberga con si 10 edificios, un lago, un estanque y hasta una mini casa para tomar el té, su precio redondea los 200 millones de dolares y su propietario es Larry Ellison, cofundador de la compañía de software Oracle.

Para el puesto 1 tenemos “Kensington Palace Gardens” Se sitúa al lado de la casa del príncipe guillermo y Kate Middleton su valor es de 222 millones de dolares y pertenece a un multimillonario Indio llamado Lakshmi Mittal empresario industrial, su pequeña residencia cuenta con 12 dormitorios, piscina cubierta, baño turco, y un parking donde caben hasta 20 automóviles.

En este artículo te he estado hablando sobre El Top de las 7 Mansiones más Lujosas del Mundo.

El Top de las 7 Mansiones más Lujosas del Mundo Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!