Hola querido amigo emprendedor el día de hoy te estaré hablando sobre El Poder de la Libertad y Las Decisiones Propias, hoy en día vivimos en un mundo donde la sociedad tiende a controlar la mente de las personas mas que ellas mismas, donde una persona quisiera actuar de una forma o manera, pero lo dictan actuar de otra muy distinta, y para sentirse bien con el entorno lo aceptan.

Pero nosotros no debemos dejarnos mover por los comentarios ni las acciones de otros, porque somos dueños de nuestra propia vida y de nuestro próximo destino, y recordemos que todo lo que hagamos hoy y las decisiones que tomemos hoy el día de mañana harán efecto he impacto en nuestra vida.

Los demás siempre van a estar inconformes con lo que hagamos, porque así somo todos los seres humanos nunca estamos satisfechos, si hace frió queremos que haga calor, si hace calor queremos que haga frío, quienes tienen el cabello liso lo quieren crespo, y quienes lo tienen crespo lo quieren liso.

Entonces las opiniones de los demás muy pocas veces irán a nuestro favor, es mejor hacer oídos sordos a las opiniones externas, y enfocarnos en nuestro pensamiento de éxito acompañado de nuestras ganas de triunfar.

Si hacemos esto podremos desempeñarnos mejor en el área que hemos decidido, dándolo todo por el todo, porque recordemos somos libres, si tenemos todas las capacidades posibles para intentarlo, no tenemos porque colocarnos nosotros mismos limites mentales.

En este artículo he decidido regalarte un poco de información sobre El Poder de la Libertad y Las Decisiones Propias.

Por la misma razón a continuación te estaré dejando un enlace, con testimonios de la vida real, de personas que hoy son un gran ejemplo a seguir, que se atrevieron a hacer algo para que su vida cambiara, y fueran historias de éxito que impactaran y motivaran al mundo.

Como Puedes Levantarte del Suelo Cuando No tienes Fuerza estas invitado

Mira el documental Ahora Mismo… Regístrate en esta página para recibir la serie de vídeos:

Clic aquÍ=>> http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Me agradeces luego

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr
Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!