Hola querido amigo emprendedor y lector, primero que todo dejame darte la cordial bienvenida a este blog, donde encontraras contenido de valor muy variado dependiendo tus intereses, el día de hoy te estaré hablando sobre El Método Kaizen o Filosofía Kaizen Aplicada en Negocios Online.

Muchos se ponen metas a largo plazo y metas grandes, esto no está mal porque aspiran a mente abierta, el problema está cuando comienzan en pro de esa meta pero a mitad del camino se desaniman y terminan abandonando ese plan.

Para que esto no ocurra, es necesario tomar el plan de la filosofía Kaizen, el mismo consiste en subdividir tu objetivo en pequeños alcances para irlos llevando a cabo más rápido, si te pones a observar a todas aquellas personas que han llegado al éxito, lo han hecho paso por paso.

Para que alguien gane un oscar es necesario ir desde el origen de lo que se hace en el cine, la persona no llega directamente a la pantalla, o como director de escenas, primero la persona llega buscando un papel, con que le den el papel que ellos querían salen muy dichosos de las salas del cine, algunos incluso comienzan trabajando como los dobles de las filmaciones.

Lo que te quiero explicar es que no solo la meta te debe incentivar, hay cosas peculiares que te irán sucediendo por el camino, las cuales también son logros, por ejemplo en internet comenzar a subir el numero de subscriptores en tu canal de youtube es un éxito, que tu blog comience a posicionarse en alexa es un éxito, que las personas que comiencen a escribir interesadas en lo que haces es un éxito, aunque muchos al paso de los días dejen de estar interesados.

¿Por qué? Porque esto es así, inclusive de los errores, de los momentos duros se puede sacar cosas buenas, lecciones de vida inolvidables, las cuales nunca hubiéramos conocido si no pasamos por algún momento fuerte.

Entonces ¿Cómo aplicas esta técnica para que sea efectiva en tu vida? Sencillamente reduce tu objetivo para que tengas claro que lo que obtendrás en cierto tiempo es algo en específico, por ejemplo si tu meta es conseguir 2 mil dolares al mes, pero aún no consigues nada, puedes bajar la cantidad a 500 dolares, pero con el conocimiento de que luego de tener esos 500 irás a por tu meta principal.

En este artículo te he estado hablando sobre El Método Kaizen o Filosofía Kaizen Aplicada en Negocios Online.

El Método Kaizen o Filosofía Kaizen Aplicada en Negocios Online Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!