Hola querido amigo emprendedor y lector el día de hoy te vengo hablar sobre El Hombre del Ferrari y su Estrategia Ganadoraestá es una historia que hará que te des cuenta que la vida nos presenta escenarios y nosotros mismos somos los que decidimos si les sacamos provecho o los vemos como obstáculos.

En cierta ocasión un hombre entra a un banco, habla con el gerente y le dice que el no es de esa ciudad, va por allí de viajero, no conoce a nadie y necesita un préstamos de cinco mil dólares para hacer un viaje de negocios a Dubai, según sus cálculos devolvería el dinero en tres semanas.

El gerente le indica que para poder darle el préstamo necesita tener algo que le brinde garantía, el hombre le dice que salga un momento le muestra su ferrari, le entrega las llaves juntamente con los papeles del vehiculo, le dice que le haga una revisión para que vea que está en buenas condiciones, se la hacen y todo bien.

El hombre de negocios toma su préstamo felizmente y se marcha, el gerente del banco queda un poco desconcertado ya que le dejo un vehículo con el costo de doscientos cincuenta mil dolares, por un préstamo de cinco mil.

Al paso de las tres semanas regresa el hombre al mismo banco lleva los cinco mil, más 1,85 que eran los intereses por las tres semanas, el gerente del banco no pudo aguantar más y le pregunto al hombre, que porque teniendo tanto dinero en sus cuentas bancarias les había ido a pedir un préstamo de cinco mil dólares.

A lo que el hombre de negocios respondió, “Le comente que no soy de está ciudad, y tampoco conozco a nadie de la zona, dígame usted en que lugar podría conseguir un estacionamiento que solo me cobrara 1,85 por tres semanas de aparcamiento”.

El hombre se las ingenio bien ¿No crees? Que piensas tu sobre está historia, dejame un comentario en la parte inferior dando tu opinión.

El Hombre del Ferrari y su Estrategia Ganadora Historia para Emprendedores Tienes una invitación

Si te decides a hacerlo, dar el paso, te felicito, te quiero regalar una invitación a un curso dictado en mexico, donde podrás aprender sobre network marketing, aprenderás sobre E-Mail Marketing, Forex, Marketing de atracción, y muchos otros temas para que al comenzar despegues con muy buenas bases y sepas como conseguir los mejores resultados.

Clic aquí=>> https://equipolos12valientes.com/multiplesingresos

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!