A veces pensamos que las pequeñas cosas pueden ser insignificantes ya que no traen consecuencias instantáneas, y en realidad es todo lo contrario, El Efecto Compuesto ¿Que es y Cómo Ponerlo en Práctica?

Este artículo tendrá varios de sus basamentos en el libro que lleva el mismo nombre “El efecto Compuesto” del autor Darren Hardy, donde se habla de la importancia de los hábitos simples, y la constancia en ellos.

Aunque las consecuencias no se ven al momento al paso del tiempo los cambios se harán muy notables, y en muchos casos hasta irremediables, por ejemplo si alguien comienza a comer comida chatarra en las noches, es muy probable que al mes no se note mucha diferencia.

Inclusive al año tampoco las diferencias pueden tener una connotación tan relevante, pero al paso de tres a cinco años esa persona tendrá notables problemas de salud, acompañado de obesidad si no se acostumbro a hacer ejercicio y matar las calorías extra que ingería su cuerpo.

Igualmente pasa con cualquier costumbre que se ponga como hábito diario, ver la televisión le terminará quitando gran parte de su tiempo para hacer actividades con la familia, y al transcurso de los años podrá notar que su familia ya no comparte tanto como antes.

Le han acostumbrado a estar divididos gracias a las programaciones televisivas, y al tiempo que usted juntamente con sus familiares invirtieron por años en ellas.

Los hábitos positivos también dan resultados notables solamente que pocas personas deciden tomarlos, la lectura va enriqueciendo la mente del ser y haciéndole una persona cada vez más culta, y con mas temáticas para compartir a la hora de un diálogo.

El ahorro y la inversión son otros de los hábitos que traen grandes ventajas al paso del tiempo y no al instante, en el momento la persona puede pensar que otros si disfrutan del dinero que obtienen y el o ella no, pero al pasar los años los demás tendrán muchas deudas y el ahorrador u inversionista estará viviendo cómodamente.

En este artículo te he compartido acerca de El Efecto Compuesto ¿Que es y Cómo Ponerlo en Práctica?

Nunca Dejes de Vivir en el Mundo que Hay Dentro de Tí Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estaran agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!