Si estas leyendo esto es por que eres un emprendedor, eres persona de negocios o estás en el mundo del Networking y por eso quiero compartir contigo hoy la historia de: El Cerezo Florido para Multinivel Network Marketing MLM o Redes de Mercadeo.

Esta es una historia acerca de un agente inmobiliario que lleva a una pareja de enamorados a ver una casa, Esta casa no está particularmente en buen estado, pero en cuanto se detienen frente a la casa, la señora la recorre con la vista y descubre en el patio, un bello y hermoso cerezo florido.

Inmediatamente ella le dice a su esposo: ¡Oh, Harry, mira ese bello y hermoso cerezo florido! había uno así en el patio de mi casa cuando era pequeña. Siempre he querido vivir en una casa con una igual.

Todos salen del automóvil y entran a ver la casa. El vendedor ha tomado nota de lo que dijo la esposa y ya tiene un gran plan en mente. Harry el futuro hombre de la casa empieza a examinar todo detallada y detenidamente.

Lo primero que dice es: Me parece que tendríamos que realfombrar esta casa, el vendedor dice: Si, es cierto. Pero desde aquí, solo mire. Puede ver hacia fuera a través del comedor, y observar justamente ese bello cerezo florido.

De inmediato, la esposa mira por la ventana el cerezo florido y sonríe. El vendedor tiene mucho conocimiento y sabe que por lo general es la esposa la que toma la decisión al momento de comprar una casa.

Así que que se concentra en ella, entran a la cocina y Harry dice: Esta cocina es un poco pequeña, y la plomería parece bastante vieja. El vendedor dice: Si, es verdad. Pero cuando usted y su esposa miren por esta ventana mientra cualquiera prepara la cena, puede ver ese bello y hermoso cerezo florido en el patio.

Luego suben las escaleras para ver el restro de la casa y Harry dice: Estos dormitorios son demasiados pequeños y, además, el empapelado está pasado de moda. Todos los salones tienen que pintarse urgentemente…

El vendedor responde: Sí, pero note que desde el cuarto principal, usted tiene una bella vista: “El cerezo florido.” Al final del paseo por la casa, la mujer esta tan emocionada por el cerezo florido que no puede ver nada más.

La decisión de comprar la casa está tomada. Compran la casa porque el vendedor identificó el punto clave: El cerezo florido. En cada producto o servicio que vendas, siempre existe un cerezo florido.

Si eres un prospecto real al que le estás vendiendo, hay algo en tu producto o servicio que él realmente quiere disfrutar. Es un beneficio que el prospecto realmente quiere tener. Descubre cuál es preguntando y escuchando, y luego asegúrate al cliente que abstendrá definitivamente ese beneficio si te compra.

En este artículo te he estado hablando sobre El Cerezo Florido para Multinivel Network Marketing MLM o Redes de Mercadeo.

El Cerezo Florido para Multinivel Network Marketing MLM o Redes de Mercadeo Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!