Alguna vez te has preguntado por qué hay personas que con mucho dinero, posesiones y bienes son infelices, y otras a las cuales les falta lo material viven la vida con una gran pasión.

El día de hoy mi principal temática será la siguiente: Donde y Como se Consigue la Verdadera Plenitud.

La verdadera felicidad humana, no proviene solamente del dinero material, existen varios factores comprobados por la ciencia, que juntos completan la felicidad del hombre.

Al comienzo no se les había dado un orden como tal, pero al pasar el tiempo se pusieron por prioridades, todos juntos forman una pirámide, conocida como la pirámide de la felicidad.

Los elementos que la forman son los siguientes: las necesidades básicas, las cuales incluyen comida, bebida etc.

La seguridad, el ser humano por naturaleza necesita sentirse seguro, saber que todo está bien y en orden, que tienen lo que necesitan.

También se incluye la necesidad de amor y compañía, aquí entra el vinculo con la familia, los amigos, una pareja.

Luego entra la aceptación social, la necesidad de que valoren tu trabajo, tus logros y tus buenos méritos, y esto lo necesitamos todos, aunque algunas personas digan que no les afecta, si les afecta, al fin y al cabo somo humanos de carne y hueso, con sentimientos reales.

Y la más importante, la realización como persona, sentirse que a alcanzado un gran éxito, ya sea comenzando a hacer algo que le guste, o terminando una carrera, sentirse capaz por si mismo.

La autorrealización es super importante, porque aquí es el punto donde descubres para que has venido al mundo, déjame y me explico, un compositor debe hacer música, un jugador de fútbol debe estar en el campo, un artista debe pintar un mundo de colores.

Imagínate a una persona que estaba en la tierra para ser uno de los mejores chef que se hayan conocido, pero se le obliga a trabajar de mensajero, esto le quitaría la felicidad plena que necesita, porque ese no era su propósito principal, el estaba creado para hacer comida.

Estas actividades o emociones mutuas, deben estar completas para que una persona tenga una vida plena, agradecer hasta por lo mas mínimo es uno de los factores mas importantes para vivir feliz.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima. 

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!