Comencé hace unos meses con un negocio de redes de Mercadeo, me explicaron lo básico pero aún me quedan dudas sobre ¿Donde Encontrar Buenas Estrategia para mi Sistema de Prospección en Negocio de Redes? Llegaste al lugar indicado, hoy hago este artículo para ayudarte con las dudas que como novato puedas estar experimentando en el network marketing.

Más que solamente responder incógnitas quiero brindarte una de las mejores sugerencias, o por lo menos la sugerencia que más a mi me a ayudado a nivel personal, para avanzar con mi negocio desde que lo comencé.

Y está consiste en hacerle caso a tus líderes, mentores y patrocinadores, en todo lo que ellos te indiquen, ya que ellos saben cual es la estrategia que funciona, una persona que está en el lugar donde tu quieres estar ya consiguio la formula secreta para lograr ese objetivo, grábate la siguiente frase “Obedecer a medias no es obedecer”.

Lamentablemente las personas están mal acostumbradas a no acatar ordenes al pie de la letra, sino que comienzan a decir “yo creo que mejor lo hago de está otra forma” más que todo ocurre con los jóvenes,ya que están en una etapa de la rebeldía y falta de madures, sin embargo hay adultos y persona mayores con ese mismo tipo de actitudes.

En internet un encuentra a todo tipo de personas, desde los que conoces ya un poco sobre alguna materia y no se esfuerzan por aprender más, hasta personas con hambre de conocimiento, y algunos que simplemente quieres que su mentor haga las cosas por ellos.

Las personas siempre tendrán personalidad variada y debes también estar preparado para ello, ya que el negocio se trata de trabajas con gente, nunca sabes que vas a conseguir tienden a sorprender, no puedes esperar algo concreto de ellos o alguna verdad absoluta.

Así que escucha y acata correctamente las indicaciones de tus mentores, te dire otra cosa, la gran mayoría de las decisiones que las personas toman y fracasan son porque le llevan la contraría al líder, el menor porcentaje de éxito es cuando están receptivos a cumplir las indicaciones del mismo patrocinador.

Esto ocurre porque el ya ha recorrido el camino, y sabe cual es la manera más rápida y objetiva, para que tu también lo logres y cometas tantos errores como el lo hizo sin tener la misma guía que tú.

En este artículo te he estado hablando acerca de ¿Donde Encontrar Buenas Estrategia para mi Sistema de Prospección en Negocio de Redes?

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

 

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

 

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

 

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

 

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

 

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

 

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!