Muchas personas confunden el termino “Ser humilde” con “No tener dinero” lo cual en realidad no tiene nada que ver con la humildad, son cosas muy distintas y ahora veremos porque.

Es por ello que el día de hoy mi principal temática para ti será la siguiente: Diferencias entre Humildad y Pobreza en la vida y el Network Marketing.

Ser humilde es una virtud la cual le permite a la persona reconocer sus limitaciones, sus errores y defectos, misma virtud que va acompañada con la bondad y la sencillez.

Una persona puede ser pobre y no tener esa virtud, puede que veas a alguien con falta de recursos y que sin embargo no sepa reconocer que le falta algún bien, conseguimos pobres orgullosos y egocéntricos, lo cual es lo contrario a ser humilde.

Así como también encontramos a personas pudientes, que tienen mucho dinero y saben reconocer muy bien sus fallas, personas modestas porque saben restarle importancia a tantas virtudes personales para edificar a otros, y son bondadosas, lo que nos indica que el dinero no quita para nada esa virtud.

El dinero siempre será un amplificador, hace que salga a la luz de manera más notable lo que hay en el corazón de una persona, si una persona no tiene y es egoísta, cuando tenga será aún más egoísta si no se educa para cambiar eso.

Si vez a alguien que tiene abundancia haciendo grandes donaciones, es porque ya pensaba en ayudar a otros desde que tenía muy poco, si lo vez despilfarrando ya pensaba en gastar de más cuando no tenía.

Es por ello que hay que educarse financieramente y mentalmente antes de recibir la cantidad que buscamos, si la persona llega sin preparación mental a un lugar muy alto, no sabrá como mantenerse allí y retrocederá, si consigue dinero y no está preparado este se le irá como agua entre los dedos, nunca te olvides de ser humilde.

El día de hoy te he estado hablando acerca de Diferencias entre Humildad y Pobreza en la vida y el Network Marketing.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa cualquier tipo de tecnología que te conecte a Internet, te vamos a ayudar juntamente de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro, para ti y tus seres queridos.

¿Cuánto te gustaría conseguir mensualmente? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la lo alto. 

Los límites son mentales, todo tipo de impedimento te lo colocas tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que quieras lograr…

Descarga tu Libro Cómo comenzar con Éxito tu Negocio de Dropshipping Cómodamente desde Casa de manera GRATUITA a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/dropshippingatz 👈

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!