Hola querido amigo lector, el día de hoy te estare hablando sobre Un Obstaculo que NO le Permite Avanzar a los Emprendedores Novatos, todo al comienzo es poco dificultoso o nos cuesta, pero al paso del tiempo y al transcurrir de los días nos vamos acostumbrando y adaptando a el nuevo paso que hayamos dado en nuestra vida.

En la vida de los nuevos emprendedores también es difícil comenzar adaptarse a los cambios, cuando comienzas a emprender hay un obstaculo el cual te estanca, o inclusive puede llegar hacerte retroceder, este obstaculo no lo consigues afuera, es algo que aparece dentro de ti mismo, y me refiero al miedo.

Existen muchos tipos de miedo, entre ellos están los miedos básicos como por ejemplo, la oscuridad, las alturas, los cuartos cerrados etc. Aparte de estos, están presentes las fobias, miedo a algún animal o alguna circunstancia por echos ocurridos en el pasado, por último están los miedos los miedos personales a estos me refiero en el emprendimiento.

Una persona puede tener miedo al rechazo, miedo a dañar su reputación, miedo a quedar sin estabilidad, a perder todos sus bienes, miedo a que su familia se aleje por las decisiones que tome, miedo al fracaso, miedo al como sostendras el nuevo proyecto, pero es simplemente eso, miedo, el mismo no puede tener mayor valor sobre ti, que el que tu le permitas tener, tu miedo será del tamaño que tú le des.

Recuerda que el miedo no pagara tus cuentas ni tus deudas, solo los valientes salen adelante, así tengas miedo debes hacerlo, la vida no trae circunstancias monótonas, aveces estamos en la cima pero aveces nos toca estar abajo, y sea cual sea la situación debemos afrontarla con la cabeza en alto, nadie nos dice que será fácil pero si se puede lograr, tener algo por tu propia cuenta es muy satisfactorio.

Todos llegamos a tener miedo, eso es algo normal en el ser humano, podemos calcular algún peligro y eso puede asustarnos, pero no por ello nos vamos a detener o a dar por vencidos , la cima no vendrá a nosotros, nosotros debemos ir a ella.

En este artículo te he estado hablando sobre Un Obstaculo que NO le Permite Avanzar a los Emprendedores Novatos.

Un Obstaculo que NO le Permite Avanzar a los Emprendedores Novatos Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!