¿Sabías que hay varios tipos de inteligencia? Está la inteligencia básica la que con normalidad es evaluada en una escuela, como la comprensión lectora, la habilidad en matemáticas, y la retención de información, pero hay muchas otras áreas que del cerebro humano que no se evalúan en un campo escolar, es por esto que hoy te estaré hablando sobre Cuál es la Inteligencia más Necesaria en los Negocios de Multinivel.

Entre los grados de inteligencia que no se trabajan en los planteles están los siguientes: Primero está la educación emocional, está normalmente se va formando desde niños, cada persona tiene un pasado distinto lo que ha ido forjando caracteres diferentes, pero es una de las educaciones más importantes, en ella se destaca el poder de saber controlar las emociones internas, y sobrellevar las cosas que se presenten en tu camino.

Esto no quiere decir que tendrás obstáculos que te puedan hacer decaer el animo un poco, lo que quiere decir es que así tengas obstáculos y el animo un poco bajo tu seguirás avanzando y no te detendrás a la mitad del camino por ello.

Otra de las inteligencias que es importante en la vida de un emprendedor es la inteligencia sobre las finanzas, vale resaltar que si se enseñara finanzas en las escuelas, hoy en día nos encontraríamos con más personas responsables del dinero, y menos adultos con deudas que pagar.

Aparte todo emprendedor en multinivel aprende otras áreas, hay quienes tal vez no sean buenos para la materias básicas como matemática, o comprensión lectora, pero son analiticos, y pueden ayudar a su compañía a ver quienes son los mejores prospectos, tal vez hay quienes tienen otro tipo de inteligencia son buenos para comunicarse o transmitirles excelentes vibras a otros, estos puede ser una catapulta a tener muchas personas en las listas.

Lo que es llamado “don” en realidad es un tipo de inteligencia excepcional, y la mayoría de ellos no los llegan a descubrir en su vida, hasta que llegan a un multinivel comienzan a destacarse en lo que mejor saben hacer, y resulta que en su vida normal siempre le decían que no era bueno.

Pero al entrar en un multinivel se descubre para que nació verdadera mente la persona, otros utilizan estrategias de sonidos, música de ambiente etc, o de visión llegan a editar como profesionales, pero es una cualidad nata.

En este artículo te he hablado sobre Cuál es la Inteligencia más Necesaria en los Negocios de Multinivel.

El Crecimiento de un Emprendedor en Negocios Online Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!