Uno de los mayores errores que comete una persona al comenzar su carrera como Networker es anclar su manera de pensar a un solo tipo de pensamientos, y desestabilizar la lista de posibilidades donde se tendrá más opciones.

Es por ello que el día de hoy mi temática principal para tu es la siguiente: Descubre Como Puedes Abrir tu Mente a Nuevas Ideas y Recibir Beneficios en Network Marketing.

A ver me explico con un breve ejemplo, una persona puede haber crecido tomando solo café con leche y no sabe que el café original se hace sin leche, cuando se lo dicen el tiene dos opciones, número uno seguir tomando el café toda su vida como ya lo conoció, y número dos hacer el intento por probar la otra manera.

Si toma la primera opción, tan solo no cambiará ni aventurara nada nuevo, ahora si toma la segunda opción puede asombrarse de su sabor el cual es diferente, de la tonalidad de su color, y puede quedar agradado con las dos formas de preparar y tomarse el café.

En la vida siempre hay que tomar riesgos para avanzar en distintas areas, los que no toman riesgos tampoco ven los resultados, es necesario que la persona sea arriesgada para que comience su avance personal.

Por el lado empresarial o de negocios, siempre hay miles de formas o estrategias allá afuera que lo más probable es que tu todavía no hayas probado, es normal que cuando te acostumbras a hacer las cosas de alguna manera concisa y se crea un habito en ti, cuando se cambie genere un pequeño choque en tu cerebro, pero es más importante que pienses en las cosas que puedes ganar.

Tal vez te acostumbraste a escuchar a una sola persona que te decía “Haz las cosas de está forma” y luego de unos meses vez que hay otra persona en la misma linea, que hace las cosas de una forma parecida pero cambiando algunos detalles, ¿Que te impide hacer el intento de conocer porque está otra persona le cambia detalles?

Tal vez tus pensamientos de paradigma, sean los que no te permiten voltear hacia otros puntos de vista. Recuerda que un seis, se ve como un nueve para la persona que está del otro lado del mismo número, las verdades absolutas, en realidad también son verdades relativas, lo que quiere decir que nada en cien por ciento cierto, ni cien por ciento falso.

En este artículo he estado compartiendo información acerca de Descubre Como Puedes Abrir tu Mente a Nuevas Ideas y Recibir Beneficios en Network Marketing.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!