Muchos hablan de la suerte de alguien, como que si fuera algo que ocurre sin posibilidades de cambiarlo, la realidad es otra, es totalmente opuesto, nosotros mismos forjamos lo que ocurre o deja de ocurrir en nuestro mundo, somos los creadores de nuestra vida y nuestro destino.

Es justamente por ello que el día de hoy quiero hablarte de un tema muy emocionante: Descubre Como la Mente es Capaz de Increíbles Cosas en el Emprendimiento.

Alguna vez te has puesto a pensar ¿Por qué hay personas que tienen días muy productivos, mientras que otras dicen no tener tiempo? ¿Es que acaso ambas personas no cuentan con 24hrs iguales? Ciertamente la forma en la que distribuyen ese tiempo es el factor que cambia los resultados con el mismo.

Las personas que producen más toman decisiones distintas, se levantan más temprano, se acuestan a dormir más tarde, le dedican más horas a sus proyectos que a las series, le dedican más horas a estudiar cosas nuevas que a responder mensajes en redes, bloquean las distracciones para rendir más.

Sin más en esas mismas distracciones se va el tiempo de quienes producen menos, o duermen hasta tarde, podemos ver claramente al analizarlo que en vez de suerte las decisiones personales determinan todo en la vida.

En las mismas 24hrs una persona puede invertir 16 de ellas en trabajar su mentalidad y concluir los paradigmas sociales, mientras que otra persona puede dedicarle esas 16 horas a fortalecer los paradigmas sociales con contenido negativo, los resultados de ello relucen algunos meses después.

¿Cómo un vendedor puede cerrar 5 ventas diarias, y otro vendedor con el mismo nivel de instrucción sobre ventas difícilmente llega a 1 venta por semana? Mentalidad, acción, y cantidad de tiempo invertido es la respuesta, sin las 3 áreas ejercidas por igual un vendedor automáticamente bajará los números.

Es increíble ver como hay personas con una mentalidad tan negativa que siempre cuando les ocurre algo en su carrera, lo primero que dicen es “Es culpa de…” Cuando escuchamos frases de victimismo eso ya indica que la persona es de mentalidad débil, ya que se deja afectar por cualquier circunstancia que le presente.

En cambio una mentalidad que te permite llegar muy alto, es aquella que sabe reconocer sus errores, sabe decir “Esto me pasa porque yo falle en algún aspecto de mi vida” ya que cuando reconoces que algo no hiciste bien puedes rectificar e intentar hacerlo mejor la próxima vez, en cambio si niegas el error seguirás repitiéndolo.

La mente es asombrosa, muchísimo más de lo que los seres humanos llegamos a comprender, solo con una mentalidad perseverante una persona puede lograr todo lo que se propone.

No cualquiera tiene el nivel para decir: “No me importa si me caigo, no me importa si tengo que pasar frío, no me importa si tengo que invertir más dinero, no me importa si tengo que dormir menos, haré lo que sea porque se que lo voy a lograr sacaré a mi familia adelante y hasta que no lo logré no me detengo” Pero si cualquiera dice a los 3 meses: “Ay líder, me caí, mejor me rindo”

En este artículo te he estado hablando acerca de: Descubre Como la Mente es Capaz de Increíbles Cosas en el Emprendimiento.

Recuerda compartir este contenido en tus redes sociales, para que todas tus amistades y seres queridos también puedan aprender, juntamente con ello déjame un comentario con tu opinión sobre el tema, seria agradable interactuar.

¡Atención emprendedor! ¡Detente un minuto! Por leerme hasta aquí quiero darte un premio 🎁 Se trata de 1000 libros ¡GRATIS! sin ningún tipo de inversión. 

Descarga los 1000 libros totalmente GRATIS a continuación:

https://joelmolina.com/milgratis

Por: Melany Molina

Director: Joel Molina

Asesor de Marketing Online

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • reddit
  • Tumblr
  • Pinterest

Pin It on Pinterest