Hola bienvenido a este nuevo articulo, el día de hoy vengo a hablarte sobre Deja de Esperar ciertas Cosas de los Demás, me imagino que al igual que todos, te ha pasado alguna vez que esperas de los demás mas de lo que recibes, si es así te invito a que te quedes conmigo.

Esta muy bien que tu quieras tener una buena estima, de las personas que te rodean, y por la misma razón tu perspectiva sobre lo que ellos puedan dar o aportar hacia el mundo sea mucho.

Pero no debes exigir o esperar tanto de las personas, porque puedes terminar decepcionado.

Debes estar siempre consiente de que el tiempo, y la vida de cada persona es totalmente diferente.

Todos hemos pasado por situaciones distintas en nuestro pasado, por la misma razón nuestro presente es distinto.

Lo primero que debes dejar de esperar es la buena moral, por allí abunda una frase que dice así, la educación es como una sonrisa si la tienes se nota.

Debes recodar, que todos venimos de diferentes clases sociales, con distintas costumbres y distinta ética.

Segunda cosa que debes dejar de esperar de los demás es, la perfección, ni ellos, ni tu y tampoco yo somos perfectos, la imperfecciones son cosas que nos caracteriza a los seres humanos.

Otra cosa que debes dejar de esperar de el circulo social que te rodea es, que estén de acuerdo con todo lo que digas o hagas, cada ser tiene una forma diferente de pensar.

Ni siquiera los gemelos piensan igual, eso quiere decir que hasta científicamente  es imposible, que alguien piense sobre todo igual que tu, debes aprender a respetar las opiniones de cada quien.

Deja de esperar que las personas lean, tu mente si bien hay personas que son muy intuitivas con los sentimientos, otras no y debes hablar con ellos y decirles lo que piensas y sientes al respecto de como se comportan.

Deja de esperar que te levanten cada vez que caes, esto puede sonar un poco brusco, aunque claro tus familiares y amigos mas cercanos si deberían apoyarte, igual no estés esperando siempre eso de ellos o de los demás, no sabes si a lo mejor están peor que tu y tratan de aparentar lo contrario.

Ahora un punto muy importante, debes dejar de esperar, aceptación tu eres el único que debe aceptarse a si mismo tal y como eres.

En este artículo he estado hablándote de Deja de Esperar ciertas Cosas de los Demas.

Si esta valiosa información a sido de tu ayuda, me gustaría que me compartieras tu opinión puedes hacerlo libremente, dejándome un comentario en el formulario que te aparecerá al final de todo el texto.

Ahora te brindo la pequeña sugerencia, para que compartas esta información que acaba de leer con todos tus seres queridos, ya sean amigos, familiares, equipo de negocio y conocidos.

Deja de Esperar ciertas Cosas de los Demás estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres y te unas a mi único y exclusivo Circulo Vip Diamante, es un sistema de educación integral, donde te estaré enseñando personalmente todo, para que puedas montar tu propio sistema de prospección desde cero.

Clic aquí=>>  http//:CirculoVipDiamante.com

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!