Hola querido amigo emprendedor, el día de hoy vengo a hablarte sobre Datos Prácticos para Escribir un Libro y Triunfar al Lanzarlo, primero déjame decirte que me agrada que tengas está idea de escribir un libro y lanzarlo al mercado, no cualquiera se arriesga a comprometerse con algo de tal magnitud.

Muy bien, primero que nada a la hora de escribir tu primer libro, debes comenzar por tener una idea clara en la mente, debes saber como comienza y como termina, el desenlace lo puedes ir creando mientras van pasando los días, así mas ideas te van llegando y al final tendrás el libro completo.

Trata de evitar los cliches, ahora te explicare que es un cliche, está palabra hoy en día está mal utilizada por muchas personas, un cliche no incluye un solo genero, un cliche es una idea que ya ha sido muy explotada.

Y al ser algo que ya esta muy utilizado, ya no llama la atención, pero ten en cuenta algo, esas personas que fueron los primeros en escribirlo, fueron creativos para ese momento, ya que era algo de lo que no se había hablado, y por eso hoy en día tienen tanta fama.

Con esto lo que te quiero decir es que seas original, no copies ideas de libros que ya se han escrito, escribe algo único y que aún no exista, si es un riesgo, pero si a las personas le gusta, déjame decirte que ya es tienes un mercado ganado.

Pero si quieres utilizar una idea que ya allá sido muy utilizada y crees que te ira bien con ella, inténtalo solo disfraza un poco el tema o simplemente hazlo pero con tu estilo, tus propias palabras y eso le dará otro ambiente al libro.

Si consigues una buena idea y la idea vende, ya muchas editoriales te estarán buscando incluso, para escribirlo en físico.

Datos Prácticos para Escribir un Libro y Triunfar al Lanzarlo no todos somos iguales

Y recuerda no a todos les tiene que gustar lo que escribas, siempre habrá una que otra persona que no le guste tu manera de escribir, el formato que utilizas, la portada etc.

Pero con que le guste a la mayoría puedes saber que lo estas haciendo bien, y debes continuar con esa idea.

Otra cosa que debes tener en cuenta y estar siempre pendiente, es la ortografía, lo mejor es que utilices plataformas que te corrijan si te equivocas, y estar siempre pendiente de que no te comas una letra, o algo por el estilo.

En este artículo te he hablado sobre Datos Prácticos para Escribir un Libro y Triunfar al Lanzarlo.

Ahora ¿Que piensas de está información? Puedes contarme en el formulario que te aparecerá al final de este artículo, te aseguro que responderé lo antes que pueda.

Seguidamente te sugiero que compartas estas esta información, para que así como te ha ayudado a ti, le pueda ayudar a tus seres más queridos, sean amigos, familiares, conocidos, o equipo de negocio, te agradecieran mucho por ello.

Datos Prácticos para Escribir un Libro y Triunfar al Lanzarlo estas invitado

Por ultimo te hago la cordial invitación, para que entres a mi único y exclusivo MasterClass en ventas de alto valor, Descubre Como Ganar $1000, $5000, $10000 Dólares o Más en el MasterClass de Alto Valor

Clic aquí=>>  https://joelmolina.com/whatsappjoel

Tu amigo Joel Molina

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!