Hola querido amigo emprendedor y lector, te felicito por buscar la manera de aprender un poco más cada día, gracias a personas como tú que se interesan por adquirir nuevos conocimientos, este blog hoy en día se encuentra entre los mejores posicionados a nivel mundial.

Uno de los niveles que un networker obtiene al comienzo de su carrera como marketero, es cuando tienes un equipo pequeño.

Este pequeño grupo puede estar conformado por tan solo 3 o cuatro personas, las cuales aceptaron entrar contigo hace poco.

Como son tus primeros referidos, tú te emocionas mucho con ellos y quieres hacer todo lo posible porque aprendan, porque avancen, porque entren a las capacitaciones y vean los resultados en su vida.

 Recuerda algo mucho de cualquier cosa no es bueno, te podre un ejemplo, a los niños les gusta ir a la playa, pero si su padre los lleva el lunes, y luego el martes, también el miércoles, toda la semana, y la siguiente, también la otra, los niños se terminan aburriendo.

Lo mismo ocurre con una planta, ellas necesitan el agua para sus raíces, pero si tu les echas mas agua de la cuenta, la planta comienza a morir.

Es por ello que si tu le sueltas demasiado contenido a un equipo, poco a poco irán comenzando a ignorarte, hasta llegar al punto de ni siquiera abrir tus mensajes, así que mejor trabaja con su mente.

En este artículo te he estado regalando información acerca de Darle Mucho Contenido de Valor a mi Equipo es Contraproducente en MLM.

Hoy quiero hacerte un obsequio especial, se trata de algo que te ayudará mucho a ti, y también a los tuyos, esto que te estoy entregando, es para descubrir, cómo puedes Llegar a tu Libertad Financiera con 3 secretos simples, y en solo 90 Días, a través de internet. 

Si tienes en tu disposicion de una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que te hayas propuesto para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría ganar a nivel mensual? Pon tú la Cantidad y aspira hacia lo alto.

Los limites solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!