Antes de comenzar a escribir este artículo quiero aclarar que Jeff Bezos es considerado el hombre mas rico del mundo para la fecha en la que escribo, este dato puede cambiar con el paso del tiempo, brindo este dato para que no hayan malos entendidos en fechas futuras.

Cuando recién se había inventado la computadora, solía verse como un aparato de entretenimiento, o en otros casos un aparato de lujo, pero nadie imaginaba que con ello se pudiera comenzar un imperio que generara ingresos eficientes, como hoy podemos verlo con el caso de amazon, desde ventas de lapiceros, hasta ventas de controles para el auto y mas.

El primer dato curioso es que la madre de Jeff Bezos le dio a luz cuando tenía solo diecisiete años de edad, al poco tiempo de haber nacido Jeff su madre se casa con un hombre llamado Miguel Bezos, el cual adopta a Jeff y le da su apellido, pasa a ser Jeffrey Preston Bezos.

El segundo dato que te comparto es que el cinco de julio del año mil novecientos noventa y cuatro, Bezos fundo la compañía cadabra, la cual solamente realizaba ventas digitales de libros antiguos, y sus oficinas estaban instaladas en un garaje, dos meses después se compró la URL Relentess.com y la compañía paso a llamarse de esta manera.

Ya que con tiempo anticipado un abogado había confundido la palabra cadabra, con la palabra cadáver, por esa razón Jeff decidió tomar acción y realizar ese cambio, luego se dio cuenta que esa palabra tampoco era la mas adecuada, ya que en español significa implacable y esto le hacia ver como un hombre rudo, entonces fue cuando se realizo el último cambio a como hoy conocemos amazon.

Quien es hoy en día el hombre mas rico del mundo no empezó estando en la cima, el tuvo que comenzar su imperio desde la nada, y como todo ciudadano promedio tuvo varios empleos en su juventud, uno de ellos fue como escritor “golden opportunity” fue el nombre de un libro que llego a escribir, también en conferencias Jeff Bezos a llegado a confesar que en un tiempo trabajo limpiando los baños de un Mc Donalls.

Al igual que Mark Zuckerberg, Jeff es aficionado por comprar otras compañías, entre las cuales destacan “tiwitch” valorada en mil millones de dolares, también la cadena de super mercados “whole foods” por la insignificante cantidad de trece mil setecientos millones de dolares, aparte de también es dueño de el periódico estadounidense “The Washington Post”.

El siguiente dato curioso es que en una ocasión a Jeff Bezos se le ocurrio la idea de regalarle ocho mil plátanos a las personas que vivían en Seattle, y así lo hizo por varios meses, hasta que los comerciantes de comida de la ciudad comenzaron a presentar quejas por que los plátanos no se vendían tanto como antes.

Lo que afectaba notablemente en la economía de la misma ciudad, por ese motivo dejaron de hacerlo, pero mientras los trabajadores de amazon duraron en dicha actividad consiguieron regalar aproximadamente 1.7 millones de plátanos.

Jeff también tiene un hermano menor, llamado Mark Bezos, el cual mientras el se encargaba de crear su fortuna, estaba dejando la universidad para dedicarse ayudar a personas necesitadas con el voluntariado.

A muchas personas les encanta ver series, ya sean animadas, estilo películas, de drama etc. Jeff Bezos no es la excepción en este punto, ya que disfruta de la serie “star trek” y llego a ser tan fanático que incluso tuvo un papel en la película de “star trek villans” representando a un alíen.

Un dato mas que curioso interesante, es que desde pequeño Jeff a tenido una mente increible para los inventos, podría decirse que un macgyver de su época, llegó a inventar una alarma el mismo para que sus hermanos no entraran a su cuarto.

En este artículo te he compartido información sobre Curiosidades Sobre Jeff Bezos el Hombre más Rico del Mundo.

Porque no Podemos Detenernos Hasta Llegar a Cumplir Nuestro Sueño Tienes una invitación

Seguidamente te digo que si te place ver testimonios de la vida real de personas que dejaron atrás el miedo y se decidieron a ganar dinero, le des clic al siguiente enlace, si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus amigos, familiares y conocidos, te aseguro que estarán agradecidos contigo de por vida.

Clic aquí=>>http://equipolos12valientes.com/historiasdeexito

Tu amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

 

Descarga GRATIS Reporte Especial

Descarga GRATIS Reporte Especial

Como Puedes Generar 952 Prospectos en 19 Días para tu Red de Mercadeo...

Te has suscrito correctamente pronto recibirás un mensaje en tu correo enviado por Joel Molina, si no lo consigues no olvides revisar tu bandeja de spam, Recuerda confirmar tu correo para recibir tu reporte GRATIS..

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!