El día de hoy mi principal temática para ti es la siguiente: Cuanto Poder Tiene la Palabra en la Vida de las Personas y el MLM.

Primer caso: Está es la historia de Helena, tiene 11 años, hoy se a levantado muy contenta porque es su audición para entrar al coro de su colegio, ella se despertó muy temprano, se alisto, y se puso a ensayar la canción que iba a presentar en la audición.

Su padre por el contrario, ayer tubo un mal día, fue despedido del trabajo, en la noche no pudo dormir por la preocupación se preguntaba como iba a seguir manteniendo a la familia, se levanta molesto, y le grita a la pequeña Helena “cállate tu voz es fea he irritante”

La pequeña Helena comienza a llorar y se desmotiva por completo, desde ese momento Helena estuvo segura de que era imposible que alguien con una voz tan fea pasara la audición, ella presenta y su pensamiento es acertado no la pasa por su inseguridad, mas nunca Helena intenta cantar de nuevo, aunque cantar es su mayor talento.

Segundo caso: Esta es la historia de Victoria ella es maestra de 5to grado, desde hace muchos años Victoria es viuda su esposo falleció, cuando apenas llevaban un año y medio de matrimonio, estuvo metida en la depresión por mucho tiempo.

Las amigas de Victoria han planificado una cita entre Victoria y un chico que se acaba de mudar al vecindario, solo para que ella se divierta un rato y se olvide de sus preocupaciones laborales.

Pero Victoria no está muy convencida, ella no cree ser tan bonita como para que la cita termine saliendo bien, su primo le sube los ánimos, diciéndole “Tu eres una chica increíble, sea quien sea tu cita es muy afortunado”.

La mentalidad de Victoria da un giro inesperado, sale con el chico, se divierten, la pasan bien y planifican un segundo encuentro.

En los dos ejemplos una misma cosa marco la diferencia, la palabra impartida que decidieron soltar dos personas, solo que una hizo una diferencia de manera negativa y la otra hizo una diferencia de manera positiva.

Y tu que prefieres ser una persona que edifique o una persona que destruya, en la legua tenemos veneno, pero también tenemos el antídoto, y sobre todo recuerda que lo que hoy das, mañana se multiplica para ti.

En este artículo te he estado hablando acerca de Cuanto Poder Tiene la Palabra en la Vida de las Personas y el MLM.

Espero que mi explicación haya sido de ayuda para ti y para los tuyos, si te gusto el contenido que acabas de leer puedes dejarme un comentario en la parte de abajo, estaré respondiéndote lo antes posible.

Hoy cierro haciéndote un pequeño obsequio, lo que te quiero entregar es un manual con las claves más importantes para conseguir esos ingresos que tanto deseas obtener, puedes descubrir cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

Los limites no existen, te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos que tengas en mente…

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:
👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

👊Tu amigo Joel Molina
Asesor Internacional de Negocios Online

Y Melany Molina

Top 7 Datos Interesantes Sobre las Emociones Humanas
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!