Hola querido amigo amigo emprendedor y lector el día de hoy voy a hacer un artículo con una temática un tanto distinta, el motivo es el siguiente: Cuánta Importancia Tiene la Familia para Joel Molinahace algún tiempo tomé la decisión de conocer otro país, los que me siguen en las redes sociales pudieron estar al pendiente de mis publicaciones, en Guadalajara Jalisco Zapopan.

Pude disfrutar bastante, pude conocer a muchas personas, pasé momentos inolvidables, llegue con unas expectativas muy grandes, y regresó con expectativas mayores, sin embargo me di cuenta que disfrutar solo no es lo mismo que disfrutar con la familia.

Nunca perdimos la comunicación y la cercanía que nos caracteriza, siempre estábamos en constante contacto, y muy pendientes unos de los otros, claro está, todo esfuerzo tiene su recompensa, y sinceramente vale la pena esforzarse al máximo.

Mi familia para mi es mi porqué y mi para que, es por ellos que me levanto cada día dispuesto hacer lo que sea para que estén bien, para que tengan la vida que se merecen, y para que sepan que su padre y esposo, está dispuesto a darle la cara a quien sea por ellos.

Si tú amigo emprendedor tienes en mente viajar y conocer otros países, te recomiendo que si, que seas valiente y te lances a la aventura, pero mejor aún si en tus planes puedes llevar a la familia contigo.

Es muy rico conocer las comidas típicas de otros países, probar platillos exóticos y degustar manjares exquisitos, pero es mucho mejor comer algo sencillo si es al lado de los seres queridos.

Al conocer un nuevo país, tu mente se ensancha, primero porque conoces a nuevas personas, conoces nuevas culturas, nuevos lugares, hasta nuevos estilos de vida, aprendes mucho y esto es conocimiento que finalmente no se olvida.

Haz lo que sea necesario para que tu familia pueda estar orgullosa de ti, orgullosa de su padre, de su esposo de su hijo, de su hermano, que estén orgullosos de tu persona, da lo máximo para ellos, si viajas nunca dejen de hablar y compartir.

El día de hoy te estado hablando sobre Cuánta Importancia Tiene la Familia para Joel Molina.

Ten en cuenta algo de 100 o más solicitudes que puedan llegarme, solo serán escogidas 12 personas para ser entrevistadas personalmente por mi persona Joel Molina y poder llegar a ser uno de los 12 valientes, 12 personas valientes que no le teman al riesgo.

Si te llama la atención, te consideras un valiente, y quieres hacer lo que sea necesario para conseguir resultados en tiempo récords, te invito a que le des clic al enlace que te dejare en la parte inferior, recordándote que la entrevista será totalmente GRATIS y en ella te estaré mostrando cosas que te ayudaran mucho a nivel personal.

¿Te Gustaría Pertenecer a Nuestro Equipo los 12 Valientes?

Haz clic a continuación:

https://equipolos12valientes.com/equipo

Tu Amigo Joel Molina

Y Melany Molina

Contacto de WhatsApp

+523323998035

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!