Tú negocio es algo de lo cual debes tomar total propiedad, lo que solemos llamar sentido de pertenencia, en tus manos está el motor que puede hacerte avanzar, eres quien maneja tu vehículo.

Es por ello que el día de hoy te quiero hablar sobre la siguiente temática: Cuándo Aprendas a Reconocer tu Responsabilidad vas a Dejar de Buscar Culpables Afuera en MLM.

Existen roles que son roles compartibles, es decir roles que tú le puedes delegar a alguno que otro miembro de tu equipo.

Pero hay una parte de tu negocio que no le puedes delegar a más nadie, es la parte que te corresponde a ti como líder de tu equipo.

Recuerda debes entrenarlos con él ejemplo, para que ellos cumplan su parte, debes dar el ejemplo cumpliendo la tuya.

Como líder no tienes menos responsabilidades, al contrario la cantidad de responsabilidad aumenta, ya que no solo estás velando por ti, también velas por las personas que estás liderando, debes estar atento a las necesidades del equipo.

Recuerda que si tu equipo crece tú por ende también creces, y avanzamos en grupo, mientras más personas seamos las que trabajamos en pro de un mismo proyecto, más certeza de que lo alcanzaremos habrás, pero nunca hay que detenerse, siempre hay que estar en pie de guerra, he ir a con todas.

En este artículo te he estado hablando acerca de Cuándo Aprendas a Reconocer tu Responsabilidad vas a Dejar de Buscar Culpables Afuera en MLM.

A llegado la hora de regalarte algo que será de mucha ayuda para ti, y para los tuyos, con esto que te quiero regalar, puedes descubrir, cómo con estos 3 secretos podrás Llegar a tú Libertad Financiera en solo 90 Días y todo de manera Online…

 

Si tienes en tu casa una PC, Laptop, Tablet, Celular, e Internet, te vamos a llevar de la mano para que logres TODO lo que buscas para tener un mejor futuro.

 

¿Cuánto te gustaría conseguir mes tras mes? Pon tú la Cantidad y aspira hacia la cima.

 

Los límites no existen, solo te los pones tú, te vamos a ayudar a eliminar tus limitaciones con respecto al dinero, queremos ser una catapulta para que consigas más rápido los objetivos e ingresos que tengas en mente…

 

Descarga tu Libro Completamente GRATIS a Continuación:

👉 https://joelmolina.com/librogratis/ 👈

 

👊Tu amigo Joel Molina

Asesor Internacional de Negocios Online

 

Y Melany Molina

Joel Molina
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Google+
  • Pinterest
  • reddit
  • Tumblr

Pin It on Pinterest

Comparte este Articulo

Comparte esta Información con tus amigos y familiares!